“Noche en El Brillante” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
andalucia
“Noche en El Brillante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo mejor la relación calidad/precio
En un entorno muy tranquilo por el contrario desde la habitación se oyen las duchas y los baños con excesiva nitidez, lo cual puede ser molesto
Habitación cómoda aunque fría.
El personal es joven y muy amable.
Desayuno decente, tipo buffet con variedad suficiente.
Se repone con frecuencia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Los comentarios de nuestros clientes nos son tremendamente útiles en nuestra labor diaria de mejorar el hotel y nuestros servicios.
No dude en contactarme personalmente en su próxima visita, será un placer ocuparme personalmente de que su estancia sea excelente.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Ayre Hotel Córdoba

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel correcto. Sin más. Ubicado en una zona residencial al final de una cuesta sin fin (avda. del Brillante). Alejado del centro de la ciudad y del casco antiguo. Pero en una zona muy tranquila. Disponen de una autobús lanzadera gratuíto que te lleva al centro de la ciudad a las 09:30h. Un detalle muy útil y de agradecer.
Las instalaciones son correctas, el parking muy bueno y grande y los jardines dan sensación de amplitud.
La habitación que nos dieron era amplia y bien equipada. Lo único malo fueron los ruidos del pasillo, pero de eso no tiene la culpa el hotel, sino los clientes poco respetuosos (¡qué le vamos a hacer!).
El personal es muy amable y el servicio y la limpieza muy buenos en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.com.
Me agrada que nuestras habitaciones le resultasen amplias y bien equipadas y que remarque la amabilidad del personal y la limpieza.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, es decir, un corto trayecto de coche, bus o taxi. Aparte de poner a disposición de nuestros huéspedes, tal y como usted comenta, el autobús gratuito para ir al centro tras el desayuno.
Sería muy placer tener la posibilidad de saludarle personalmente en su próxima visita, por favor no dude en contactarme directamente.
Reciba un cordial saludo,

Ayre Hotel Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuera de la polucion de la ciudad con su piscina y pistas de tenis en total tranquilidad y silencio. Muy buen servicio. Buen aparcamiento. Recomendado.El centro ee cordoba esta a cinco minutos en taxi.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con otros usuarios a través de Tripadvisor.
Me alegra conocer que ha disfrutado usted de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Espero tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima visita.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.