“Recomendable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Córdoba
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Limpio, bien de precio, silencioso, piscina y empleados profesionales. Solo que necesitas coche para ir al centro histórico esta a unos 15 o 20 minutos. Las instalaciones y los jardines muy bien cuidados , descansareís , hay una paz total.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos en el área residencial de lujo de Córdoba, a tan solo 4,2 km del centro de la misma. Así mismo, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h, tras el desayuno.
Por otro lado, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ayer celebramos la Primera Comunión de Marta en Ayre Córdoba y quería desde aquí dar las gracias a todo el equipo por como nos trataron y por como se preocuparon de que todo saliera perfecto. Gracias a Caroline que durante meses se ha preocupado por todos los detalles y por buscarnos ese salón maravilloso, mucho mejor que el que teníamos; gracias a Inma por desvivirse para que no faltase un detalle, gracias al maitre (perdona que se me ha olvidado tu nombre) no se puede ser más profesional y gracias a Ana por su simpatía, no conseguí verla ni una sola vez que no estuviese con su gran sonrisa y si alguien no se tomó una copa, no sería porque ella no estuvo atenta para que a nadie le faltase de nada.
En nombre de toda mi familia quiero que sepais que conseguisteis que el día fuese perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. López,
Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por su confianza al celebrar la comunión de Marta en el hotel y por su muy amable comentario.
Toda la directiva de Ayre Hoteles estamos muy orgullosos de la profesionalidad y vocación de servicio del equipo del hotel y nos llena de satisfacción ver muestras de reconocimiento como la suya.
Así mismo, como podrá imaginar, para el equipo es tremendamente motivador recibir este tipo de muestras de gratitud.
Me alegro mucho de que lo pasasen estupendamente y esperamos volver a verla pronto por el hotel.
Muchas gracias.

Zizur Mayor/Zizur Nagusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La estancia nos encantó. El personal del hotel muy amable, en entorno precioso y la comida en el restaurante principal de calidad y muy bien presentada.
Lo único que está alejado del centro, aunque hay un autobús urbano muy cerca del hotel que te acerca al centro de Córdoba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Sra.

Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Necesita una reforma de las habitaciones: no tiene enchufes en la cabecera de la cama para cargar el movil y la ducha es del cretácico. El poder disfrutar del jardin y la piscina es 1 punto a su favor. En el desayuno la bollería, sabía un poco a plástico. Y se escuchaban mucho los ruidos del pasillo y habitaciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que disfrutase de los jardines y la piscina, sus comentarios respecto a la habitación nos son muy útiles en nuestro trabajo de mejora continua, de ahí nuestra gratitud.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel algo apartado, a unos 8 kms de Córdoba. Limpio , amplio y tranquilo . Desayuno bien , con un zumo natural incluido y buena reposición. En resumen, bastante recomendable si no te importa no estar en el meollo de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
Por otro lado, permítame también informarle de que dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Ayre Hotel Córdoba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Oasis Hotel

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Hotel Cordoba Aire
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.