“Buena estancia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está situado en una urbanización tranquila alejada del centro, pero es la mejor opción si quieres buena calidad y relax. Mi estancia en Córdoba se debía a la realización de exámenes de oposiciones y en todo momento fui informada de cómo tenia que desplazarme por la ciudad para llegar a los lugares donde se realizaban los exámenes, por lo que puedo decir que el personal del hotel es muy atento.
En el hotel se celebran bodas por lo que durante esos días estaba completo.
Por poner alguna pega, el buffet desayuno era poco variado y algo escaso.
Las habitaciones y la limpieza excelente, al igual q las instalaciones (piscina, jardines, etc)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Señora,
Muchas gracias por su visita y por compartir su comentario en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que le gustase la tranquilidad que se respira en el hotel y nuestra piscina y jardines. Tomo buena nota de su comentario acerca de la variedad en el desayuno.
Espero que pudiese descansar y el examen le saliese estupendamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo lo que puedo decir es excelente.
Está ubicado en la mejor zona de Córdoba, el hotel es precioso, la piscina muy limpia y agradable, se puede comer junto a la piscina, la comida es buenísima, comimos los tres días que estuvimos y todo lo que probamos muy rico. Muy buena atención de los camareros y personal en general. Sólo puedo decir cosas buenas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son muy bonitas, pero todas están bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señora,
Muchas gracias por su visita y por su completo y amable comentario.
Me alegro mucho de que le gustase el hotel y pasase usted unos días tan agradables.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llevo yendo a este hotel desde siempre, la atención es genial, las habitaciones tienen un encanto que no se pueden expresar, y la piscina está muy bien para el verano. Una vez, de hecho, para una cosa que necesitaba mirar internet, y en ese momento los ordenadores no iban y el Wi-Fi tampoco, un director del hotel (no se de que era) nos hizo el favor de dejarnos su ordenador. Lo único que no me gusto es que una vez me toco una habitación que estaba en frente de una que hacían mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una para no fumadores, que las de fumadores suelen oler mal.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su fidelidad y por compartir el presente comentario con otros usuarios en Tripadvisor.
Me alegran mucho sus palabras sobre nuestro personal, las habitaciones y la piscina.
Me encantaría poder saludarle en su próxima visita para darle las gracias personalmente y para tomar nota sobre sus preferencias en cuanto a habitaciones, de forme que nos aseguremos de darle siempre su habitación preferida.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Magnifico hotel situado en un entorno muy tranquilo lejos del bullicio de la gran ciudad pero a pocos minutos en coche de él. Puedo opinar sobre las habitaciones, grandes, con todos detalles imaginables de un hotel de su categoria, el descanso es real y muy reparador, tanto por la cama como por el entorno. el baño,perfecto, la limpieza también. No pude probar nada de cocina, pero queda para la próxima vez.
El personal de recepción, muy agradable, rápido con los trámites y muy simpáticos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su muy amable y completo comentario.
Me alegro muchísimo de que le haya encantado nuestro hotel y nuestro servicio.
Comentarios como el suyo, en el que menciona directamente al personal, son muy motivadores para todo el equipo.

Ayre Hotel Córdoba
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que normalmente esta bien de precio dada su distancia del centro y del casco viejo que te obliga a utilizar el taxi .
No tiene una zona donde salir a tomar algo o cenar cerca por lo que o bajas al centro y te quedas en el hotel.
Las habitaciones están bien y son comodas. La zona de la pisicina es amplia y estan bien ajardinada.
En verano se pude cenar al exterior en una zona cerca de la piscina aunque depende de la epoca, la afluencia de abejas puede ser un problema

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de haya disfrutado de nuestras habitaciones, jardines y piscina.

Ayre Hotel Córdoba

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.