“Necesita Mantenimiento” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Córdoba
“Necesita Mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si a este hotel le quitamos la piscina, que es espectacular, se queda en nada. Las habitaciones están viejas y con las paredes pidiendo pintura, los muebles necesitan remplazo o al menos cuidados especiales. El desayuno es directamente deleznable y para nada esta a la supuesta altura del hotel.

Se alojó el agosto de 2014
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con otros usuarios en Tripadvisor.com.
Me alegro mucho de que la piscina le pareciera espectacular.
Lamento que las habitaciones y el desayuno no fuesen de su agrado, tomo nota de sus comentarios y le pido disculpas por ello.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro dia ya que teniamos un dia de descanso mi pareja y yo.
Nos tuvieron que cambiar de habitacion porque era muy oscura y no tenia luz, cuando nos cambiaron a la.siguiente nose cual fue peor
.... Tenia una vista a una pared a una azotea.. El baño con cortinas, sucio, la piscina y el entorno, eran geniales la.verdad, pero como teniamos media pension escojimos la.cena y fue desastrosa, poca variedad, y la.comida quemada.
Una.verguenza!!! Pagamos muchismo para tener este servicio, hay hoteles mucho mejores y mas.baratos aqui para volver!!! Estoy decepcionada!!!

• Se alojó el julio de 2014
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Benavente,
Me alegro mucho de que la piscina y el entorno le parecieran geniales.
Así mismo, lamento profundamente que la habitación y la cena no cumpliesen sus expectativas.
Espero que acepte usted la invitación que le hemos enviado por correo electrónico y pueda comprobar in situ, que se trató de una desafortunada excepción.
Berango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel con piscina y zonas verdes que te recuerdan a los resorts del Caribe, ideal para descansar después del agotador día de turismo o antes de emprender la noche cordobesa. Aunque a las afueras, fácil acceso a la ciudad donde se puede aparcar sin problemas, (el hotel ofrece un bus). El personal, encantador y servicial. Lo mas importante, las habitaciones y baño limpio y correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Me alegro mucho de que le gustasen tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio y pudiese usted descansar tal y como comenta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel Espectacular en inmejorable ubicacion , relax silencio, limpieza, un hotel con un gusto exquisito, fuimos 3 dias,2 adltos y dos hijas,, y la verdad que nos sorprendio gratamnete,unas habitaciones generosamente grandes, para ser de 4, creo k unos 25 mts2, un baño grande tb con lo necesario,,, una buena zona de piscina, todo muy limpio,,,, ,el personal muy amable,, es hotel para estancia y desayuno,,el tema de comidas y cenas deja mucho q desear,, el hotel pone por las mañanas un microbus para bajar a cordoba ciudad,,,,,,luego ya te subes con bus o taxi el viaje del taxi del centro vale 7 eruos, muy muy recomendable por situacion, las noches corre una brisa buenisima, te asomas ala terraza y tienes cordoba a tus pies,

Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir un comentario tan completo en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que le gustase nuestra ubicación, nuestras habitaciones y la zona de piscina. En cuanto a los almuerzos y cenas, tomo nota para trabajar sobre ello.
Espero que los pequeños también lo pasaran bien y disfrutasen ustedes de unos agradables días en familia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está situado en una urbanización tranquila alejada del centro, pero es la mejor opción si quieres buena calidad y relax. Mi estancia en Córdoba se debía a la realización de exámenes de oposiciones y en todo momento fui informada de cómo tenia que desplazarme por la ciudad para llegar a los lugares donde se realizaban los exámenes, por lo que puedo decir que el personal del hotel es muy atento.
En el hotel se celebran bodas por lo que durante esos días estaba completo.
Por poner alguna pega, el buffet desayuno era poco variado y algo escaso.
Las habitaciones y la limpieza excelente, al igual q las instalaciones (piscina, jardines, etc)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora,
Muchas gracias por su visita y por compartir su comentario en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que le gustase la tranquilidad que se respira en el hotel y nuestra piscina y jardines. Tomo buena nota de su comentario acerca de la variedad en el desayuno.
Espero que pudiese descansar y el examen le saliese estupendamente.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Oasis Hotel

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.