“Casi todo bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Córdoba
madrid
“Casi todo bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fui del viernes 11 al domingo 13 a Cordoba y reservamos este hotel. Esta situado en un barrio residencial de chalets llamado El Brillante, bastante alejado del centro, asi que o tienes coche o dependes de la linea 10 de los autobuses municipales que pasan cada 30 minutos. El hotel esta bastante bien en lineas generales. La habitacion es grande y el baño tambien, correcto de limpieza y decoracion normalita. Television nueva de 26 pulgadas perfecta para el tamaño de la habitacion. Desayuno bueno y variado. La unica pega de la habitacion eran las camas que las deberian cambiar y la insonorizacion, ya que cualquier sonido procedente del pasillo se escuchaba claramente. Indicar que este fin de semana habia un campeonato de padel en la ciudad y se hospedaron alli varios de los crios, haciendo bastante ruido por las mañanas, pero eso no es achacable al hotel claro.
Para comer, recomendamos "La Cazuela" pegado a la plaza mayor y en el barrio de la Juderia, "Rafaé" buenas raciones y precios correctos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo quedamos a su entera disposición.
Dpto. Web

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Pasé un par de noches en una de las suites junior del hotel y la verdad es que no son nada del otro mundo. Aparte de ser espaciosas, cosa que se presupone tratándose de una suite junior de un hotel de 4*, lo cierto es que el hotel al completo precisa de una ligera reforma y eso incluye las habitaciones.

En concreto en la habitación que me asignaron que tenía buenos detalles como plato de ducha + bañera en el cuarto de baño, resulta que tenía roto el grifo del bidé dando una impresión bastante mala de conservación por ese motivo.

Excelente el silencio nocturno en la habitación teniendo en cuenta que el hotel está en la parte alta de El Brillante (urbanización residencial de lujo de Córdoba) y a donde hay que llegar en coche para todo y excelente también la pinta de la piscina y los jardines aunque por la época que era no pudimos aprovecharla.

Regularcito el desayuno con poca variedad y un jamón más malo que la mar para lo que se espera de un hotel así, necesita unas reformillas y cuidar el mantenimiento y se echa en falta un parking cubierto (aunque fuese de pago) para días de lluvia como el que me pilló a mi

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en cualquiera de nuestros hoteles.
Cartagena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel porque nos tocó como regalo en una promoción. Nos dijeron que la estancia de findesemana estaba valorada en 180€. Si los hubiesemos pagado nosotros habríamos salido por la puerta.
El hotel está un poco alejado del centro, aunque es fácil llegar, sólo puede ser en coche o autobús. La zona es muy tranquila, un barrio residencial.
La habitación es grande pero anticuada, no por el esilo de la decoración sino por el estado, los sillones aunque limpios tenían color de haber sufrido mucho. No tienen cama doble, son 2 camas a cual más destrozada e incomodísima, cuando te acostabas se desplazaba ligeramente. Una de ellas tenía un pequeño roce negro en las sábanas blancas, y ahí se quedó.
Por las noches refrescaba un poco, pero aunque pusiesemos el aire acondicionado por la mañana, en modo calefacción y a 30º salía fresco.
La bañera tenía cortina, y no mampara, puede parecer una tontería pero da un poco de asquito cuando se te pega una cortinilla...y el soporte de la alcachofa estaba roto, dió el pego el primer día, pero no duró más.
Sobre el desayuno: aunque no era escaso, no era ninguna maravilla, ni mucha variedad.
Te dicen que de la mininevera el agua es gratis. Es cierto, pero dentro sólo hay un botellin de lanjaron y otro de fonter (con gas), que te los reponen al día siguiente pero sólo uno de cada. Si quieres algo más (refresco,...) lo tienes que pedir.
Por lo que vimos del findesemana que nos alojamos en ese hotel, todos eran o bien extranjeros que venían en bus haciendo ruta por andalucía, o bien de algún congreso.
Desde luego las 4 estrellas no se donde están. Si fuese un 3 estrellas a precio de tal no tendría ninguna queja.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Cantabria- Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

hotel precioso con un personal super amable y un desayuno de reyes lo peor como había dos bodas para evitar el ruido nos dieron una habitación al fondo del pasillo casi teníamos que desplegar el plano para llegar pero eso es una tontería pues el hotel es precioso

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Nuestro paso por este hotel fue muy agradable.

Las habitaciones y el lavabo enorme. El servicio atento y cordial. En verano es ideal: tiene una gran piscina y jardín, pista de tenis y bar exterior.

La única parte negativa es la situación: está en las afueras de Córdoba, pero tiene aparcamiento gratuito.

Una buena opción si disponeis de coche y quereis un sitio bonito, cómodo y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL CORDOBA****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°15 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, LogiTravel, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Hotel Cordoba Aire
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.