“FANTASTICO ESPECTACULO” 5 de 5 estrellas

ESPAÑA
8 opiniones de atracciones
“FANTASTICO ESPECTACULO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si uno viaja a Córdoba no puede perderse el espectáculo de flamenco del Tablao El Cardenal. Magnifico el cante y el baile con grandes profesionales del flamenco. Las dos horas que casi dura el espectáculo se hacen cortas y uno quiere mas. Recomendable sin género de dudas aunque a uno no le guste el flamenco.

Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
5 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos la semana pasada por deseo expreso de mi mujer pensando que iba a aburrirme como una ostra puesto que no me gusta el flamenco, pero me sorprendió agradablemente el espectáculo que con casi dos horas de duración se me hizo corto.

Hay un nivel impresionante en los artistas, contando con dos premios nacionales de flamenco, también premios nacionales las bailaoras y un premio merengue a la guitarra.

Totalmente recomendable y aunque el precio de 23€ pueda parecer caro, teniéndo en cuenta que incluye una consumición (yo me bebí un gintonic) y la calidad del espectáculo me parece un precio muy ajustado. Una cosa muy importante es comprar las entradas con algo de antelación, nosotros las compramos ese mismo día después de comer y ya casi no quedaban sillas libres, y por la noche había gente que iba sin entrada y le tocaban unos sitios con una visibilidad más escorada.

Visitado el octubre de 2013
Granada, España
“cantaor grueso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me llamo Andrés. Hace unas semanas estuve en su maravilloso espectáculo con una calidad artística excepcional, sobre todo de las guitarras (que suenan muy bajo) y el último bailarín, que sólo quedó empañada por la actitud chulesca de Chicho de Córdoba, como él mismo se anunció, tanto con el público como con los compañeros. Además y ya para colmo, el individuo en los descansos del espectáculo oteaba la situación buscando posibles víctimas femeninas a las cuales invitaba a tomar algo tras el show sin importarle absolutamente nada. una de ellas fue mi mujer, sin advertir que yo estaba una fila más atras. Sin hacer ningún comentario lo dejé actuar, a lo cual mi señora respondió con la esperada indiferencia no sin dejar de ser acosada durante más de cinco minutos, antes de pasar a la siguiente "presa". Absolutamente patético y de mal gusto. Sólo quería dejar constancia del hecho, desagradable y por el cual debí pedir responsabilidades y hoja de reclamaciones.

Visitado el septiembre de 2013
Almería, España
16 opiniones de atracciones
“Excepcional espectaculo ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es de los espectaculos mejores que he visto en directo.... los bailaores/as impresionantes, mi mujer que entiende se quedo maravillada ..... y ademas el sitio embaucador en el patio ..... impresionante.....

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“PROFESIONALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Desde el señor que te vende a la entrada, el lugar y los pedazo de profesionales que llevan a cabo el espectáculo. Quedamos impresionados por la calidad del espectáculo, nada que ver con el típico "tablao para guiris", volveríamos sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2013