“Lugar de batalla, pero muy bien” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 446 restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lugar de batalla, pero muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver, evidentemente, no es un bar "exquisito", ni entiendo que pretenda serlo, pero desde luego la relación calidad-precio es excelente. La comida está muy buena, insisto, de batalla, pero la verdad es que los sabores son bastante buenos sin, obviamente, ser premium ni acercarse.

Pedimos flamenquín, que estaba algo seco, carnes al roquefort y PX que estaban deliciosas (carne muy blanda y rica), berenjenas, huevos rotos, habas, etc. Todo muy aceptable, nada malo. Café muy bueno, por cierto.

En definitiva, que volveré, buen sitio por buen precio para días normales o para con los amigos, obviamente no para algo especial o para impresionar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Córdoba, Andalucia, Spain
“Típico lugar de encuentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En relación calidad precio es lo mejor que conocemos, el ambiente es joven y está bien situado, muy bueno el solomillo al roquefort

Córdoba, España
“La mejor relación calidad-precio también en ocasiones especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Moriles es un referente en Córdoba, sus bajos precios y la calidad de la comida son algo que muchos ya conocen, pero nunca antes había ido a una celebración allí. Han habilitado una serie de salas nuevas, que junto con sus menús (empiezan muy abajo) son perfectas para celebraciones si tienes el presupuesto ajustado.

La comida sigue siendo la misma, mejor presentada, y con la atención casi permanente de un camarero. Por el precio del menú, 19,25€ por persona en este caso, creo que es imposible encontrar algo mejor. Además incluye postre (tarta), bebidas ilimitadas y copa de cava.

Sinceramente, fue una sorpresa en el buen sentido y eso que ir al Moriles he ido muchas veces.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alguaire, España
“Decepcion en Bar Moriles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos por que es un emblema ir a cordoba y no Cenar en el Bar Moriles, esta vez tardaron mucho en servirnos la comida, pedimos su típico Flamenquin, y sinceramente lo que nos trejeron fue un atentado al Flamenquin, adjunto foto, requemado! En fin nos decepciono mucho!

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Benacazon, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos gusto todo y sobre lo que mas la comida super buena y de calidad. La ubicacion perfecta, los precios economicos para la calidad que tiene toda la comida.
Pedimos:
1/2 de ensaladilla
1 secreto
1solomillo al wiski
1 presa
1 flamenquin
vinos, cervezas y refrescos
No llego a los 40 euros y comimos a reventar. Para mi Estupendo.
Os aconsejo que vayais una hora antes o llameis para reservar!!!Haced caso a esto que nosotros no lo hicimos y nos asombramos...Teniamos 6 mesas por delante.
El remate fue la botella de champan que te regalan al salir en un bar de copa La Fontana. Un ambiente muy bueno y un puntazo porque se lleno en un momento.
Gracias por todo

Visitado el febrero de 2014