“Muy muy recomendable!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy muy recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Recomendado por una amiga sevillana no pude ser mejor. Berenjenas a la miel.queso al horno.pescado adobado.salmorejo impresionante órbitas camarones. ..bebida...vino moriles.montilla fresquito....tarta de queso y membrillo...tes....genial y simpático servicio...agradable decoración. ..y 33 euros dos personas cuando el vino ya valía 10...genial cena.

Sevilla, España
“No cumplió las expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fuimos a este restaurante recomendado por amigos de Córdoba y por las críticas de Tripadvisor. Aunque estaba un poco alejado del casco histórico decidimos ir buscando encontrar lo mejor de los platos típicos de Córdoba.

El local me gustó en cuanto a decoración pero no tanto el resto. Para empezar, el día que fuimos le estaban pagando a los proveedores o algo así en el mismo local, así que había un barullo de gente tremendo.

Respecto a la comida pedimos salmorejo, flamenquín, berenjenas fritas con miel y pulpo a la gallega. La impresión general fue de decepción porque no puedo decir que nada de lo que comimos estuviera malo, pero cuando vas a un sitio de referencia en Córdoba a comer platos típicos esperas comer el mejor salmorejo, el flamenquín más jugoso, etc., y la verdad que los he comido mejores en otros lugares.

De precio está bien, la comida que he mencionado incluyendo bebida nos costó unos 10€ por persona.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Viniendo de fuera y aunque este algo alejado de la zona turística principal, comida buenisima, trato excelente y digna para repetir

“Increíble calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Visitando este Restaurante, puedes entender como se puede lograr un equilibrio calidad precio a un nivel sobresaliente. Recomiendo visitar este local. Espero que siempre siga así.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un gran sitio para comer con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me parece que la relación calidad-precio de esta taberna es excelente. Un buen lugar para reunirse con los amigos alrededor de una mesa y disfrutar de la gastronomía cordobesa