“excelente, seguro que volvemos” 5 de 5 estrellas

Banos Arabes de Cordoba
Calle Almanzor #18, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Seville, Andalucia, Spain
“excelente, seguro que volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

acabo de volver del fin de semana en cordoba, ya habia estadfo en otros baños arabes, los otros de cordoba, sevilla y granada y son los que mas me han gustado por su ubicacion a un paso de nuestro alojamioento,tiempo ilimitado,estuvimos 3 horas en el baño mas masaje,te relaja saber que no van a venir cuando mas a gusto estas a decirte que ya se ha pasado tu hora, relacion calidad-precio,superbarato ya que si incluyes el tiempo ilimitado, el masage y la atencion del te con pasta, no encuentras ninguno asi, en fin que me han encantado, las instalaciones supercomodas, limpieza , secador de pelo etc, el mejor masaje que me han dado en unos baños,de profesionales y ya he ido a varios baños arabes,la recepcionista muy amable, en fin que sin duda cuando vuelva pronto repetire y esta vez hasta me llevare a mis hijos para que tambien los disfruten y por supuesto los recomendare

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Ideal para pasar un fin de semana o si preferís sólo disfrutar de sus baños termales, con agua fría, templada y caliente, tambien sauna (hamman), además nos dimos un relajante masaje el cual aconsejo a todo el mundo la chica que me dió el masaje lo hizo muy bien y mira que ya he visitado varios spa y sitios como este. También tuvieron un detalle invitándonos aun té y a unas pastas, todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Me gustaría decir que las instalaciones son estupendas. Encontrarás un local grande con 4 piscinas donde poder descansar con la particularidad de que la de agua caliente se encuentra en un antiguo baño árabe restaurado. Te ofrecen toalla, gorro, chanclas y hasta bañador gratis si no lo tienen y cada 2x3 están limpiando los suelos para evitar posibles resbalones.

Hasta ahí bien, ahora me gustaría decir que como gestión de los baños es un descontrol total porque yo no entiendo por qué a mi exigen ponerme un gorro cuando después veo a mujeres con melenas más largas que yo no lo usan y tampoco ninguno de los hombres teniendo o no el pelo largo. Yo creo que esa norma es para todos, puesto que todos soltamos pelos.

Después hay descontrol porque tampoco encuentras que la gente respete el descanso y relax de los asistentes y se ponen a hablar en voz alta molestando a los demás siendo una vergüenza que sean los demás visitantes quienes les llame la atención y no el personal de los baños. Y encima fue de vergüenza ver cómo dentro de las instalaciones los visitantes se ponían a hacerse fotos molestando con los flash a los demás.

Además como no hay límite de tiempo te encuentras con demasiadas con el inconveniente de que no hay suficientes taquillas y tuve que dar mis cosas a mi pareja que las guardase en el vestuario de hombre.

He estado en otros baños árabes y SPA y puedo asegurar que esa falta de control de las normas de uso sólo las he visto aqui.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Soy de ceuta. Lo encontré callejeando por casualidad, después de un ajetreado día de turismo, decidimos conocer la experiencia de unos baños árabes. Su ambiente es mágico, ultra relajante, en calidad_precio inigualable. Todo un regalo para los sentidos. 100x100 recomendable.Pruébalo y repetiras seguro.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buscaba relax en pareja es lo mejor que encontré para un presupuesto ajustado, íntimo 4 piscinas y hamman , que delicia además te invitan te y pastas en el momento que elijas, imprescindible escoger masaje tienen diversos probamos descontracturante....en fin lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Banos Arabes de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banos Arabes de Cordoba

Dirección: Calle Almanzor #18, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Banos Arabes de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.