“Burbuja de quietud” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Berlín, Alemania
“Burbuja de quietud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estos modestos baños, aunque más pequeños que el famoso Hammam, consiguen con creces el objetivo de relajar al visitante. Quizás las mejores características son la ausencia de límite de tiempo, gracias a lo cual el visitante decide cuándo marcharse, sin tener que estar pendiente del reloj (cosa fundamental a la hora de relajarse); y la piscina de agua salada en el patio exterior, que facilita la flotación y es por ello doblemente relajante.

Lo único negativo a reseñar durante mi visita fue la música ambiente: demasiado alta, para mi gusto. Es cierto que el personal del baño no está muy pendiente de qué hacen los visitantes, pero en mi caso no encontré a nadie haciendo nada indebido, ni hablando demasiado alto, ni nada parecido. Por otro lado, el personal es muy amable y las instalaciones están muy cuidadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos mi pareja y ya hace unas semanas buscando tranquilidad y la encontramos. El acceso ilimitado a los baños es genial, ya que te quedas como nuevo. El personal muy amable y atento en todo momento, la única pega que le pongo es que pedí una cama de matrimonio y no nos la dieron cosa que me molesto bastante, ya que mi pareja es bastante grande y le resulta algo incomodo dormir en una cama pequeña.Me hubiese gustado haber tenido una habitacion algo mas grande. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la danza de los 7 velos en el patio de los baños cosa que nos sorprendio bastante. En cuanto a lo demás yo lo recomiendo y estoy segura que volveré otra vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos mi Marido y yo a este hotel, y nuestra habitación (Hierbabuena), estaba al lado del lugar destinado al desayuno, esto implica que no pudimos dormir desde las 7:30 aprox de la mañana, con los ruidos de microondas, sillas etc ...

El desayuno es muy pobre, y el espacio reducido para desayunar. La chica que sirve el desayuno no sabe muchas veces si lo tienes incluido y a veces te hace esperar para ir a preguntarlo (esto da la sensación de falta de comunicación),

En su favor , debo decir, que la habitación estaba muy limpia y olía muy bien, y el hecho de poder disfrutar de los baños árabes es genial, esta parte merece la pena sin duda.

La localización es de 10, muy bien ubicado.

Mi impresion general es que si mejorasen el desayuno, y se insonorizara de alguna forma esa habitación, mi valoración hubiese sido muy distinta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos ayer, pasamos una noche, el hotel estaba lleno, pero fue como si no hubiese nadie, un sitio muy relajante y acogedor; sencillo pero muy agradable.
El spa fantástico. Puedes disfrutar por tiempo ilimitado, y tantas veces como desees. además te ofrecen un té con menta que te deja como nuevo.
Volveremos sin duda

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos tres veces y cada vez nos trataron muy bien. Las instalaciones son impecable reluciendo de la limpieza y higiene. Me tome el masaje chino que me encanto por la profesionalidad que puso en aplicármelo. Lo único que molesta un poquito es que nos deja , a los clientes, hablar en voz alta, cosa que te hace romper el hilo tu relajación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Banos Arabes de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banos Arabes de Cordoba

Dirección: Calle Almanzor #18, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Banos Arabes de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.