“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
madrid
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El local está montado con gusto. Escogimos el baño con masaje de 15 minutos que estuvo bien.
De las piscinas nos gusto mucho la flotante. Es pequeña pero muy relajante dejarse flotar. Había bastante gente pero no se llegó a hacer molesto al ir cambiando de salas aunque quizás deberían incidir más a la gente para que hablen en voz baja. El trato es amable y te invitan a un té muy rico. Como pegas el vestuario es pequeño y resulta algo incómodo cambiarse y aunque en estos sitios los suelos suelen estar mojados me pareció que deberían pasar la "fregona" algo más a menudo. También se debería cuidar más para que todos lleven gorro de baño.
En general correcto y a buen precio.

76 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola, buenos días;
Estube el sábado con mi pareja para darnos un masaje y poder relajarnos.
Cuando fuimos aquello parecia una colmena de gente, y eso que fuimos a una hora que me dijeron que no habia mucha gente a las siete y media de la tarde.
La gente no respeta el silencio y sobre todo muchas parejas ahi enmedio uno encima del otro, vimos auna parejita [--] en fin nada de relax, me dio asco mojarme la cabeza sinceramente.
Una pena porque el sitio es muy bonito, pero el ambiente pesimo.
El masaje con tanto ruido imposible relajarse.
Cuando vaya a Cordoba no ire ahi, probare el Hammam.
Eso si los trabajadores amables.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Todo fue genial, disfruté una noche maravillosa y eso de que la entrada a los baños esté incluida en el precio es una buena idea, en definitiva una hospederia con mucho encanto dificil de encontrar en cualquier sitio. El personal es super atento,desde la recepcionista hasta los ayudantes.
Los masajistas son unos profesionales y tanto mi pareja como yo, salimos relajados y encantados con la experiencia. REPETIREMOS!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que los baños arabes forman parte del hotel y estan incluidos en el precio, al finalizar te dan un te a la menta y unas pastas. El hotel es muy centrico pero sin opcion a desayuno, las habitaciones correctas, cama comoda!nuestra habitacion tenia un mini balcon directamente a una de las piscinas, me falto un poco de aire al exterior, todo y que tienen un patio con sillas y mesas bien decorado

• Se alojó el agosto de 2013
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La ubicación es mala para llegar en coche porque se encuentra situada en la misma Judería pero los alrededores zon u encanto y la Mezquita está a pocos minutos.
Los baños son fabulosos, tiene cuatro baños distintos, una caliente , otra templada q es maravillosa, una fría q para mi gusto es la mejor y una salada.Tambien había un baño turco igual de agradable que el resto y una estancia para masajes.Nos dimos dos , u o de ellos de reiki el cual aconsejo.Las habitaciones muy limpias, acogedoras y comodas.Y para acabar todos los que trabajaban allí muy agradables , simpaticos y serviciales.Si duda alguna volveríamos a ir.Y q no se me olvide decir que estaba lleno de restaurantes e todas las calles que rodean los baños.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Banos Arabes de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banos Arabes de Cordoba

Dirección: Calle Almanzor #18, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Banos Arabes de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.