“Baños arábes estupendos” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“Baños arábes estupendos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos dos personas a los baños árabes, y nos encantaron. Es el único baño árabe que he estado donde puedes permanecer por tiempo ilimitado, y eso se agradece, ya que no me gusta ir a un baño o spa a relajarme y tener que andar mirando el reloj. Estuve más de tres horas en el agua que se me hicieron volando. Todas las piscinas estaban muy bien, y el detalle del té, también. Te sirven una tetera con dos dulcecitos, que en cualquier tetería de la zona te cuesta diez euros mínimos. La única pega que encontré fueron las duchas, que ya que pasan tantas personas a lo largo del día deberían limpiarlas más veces al día , ya que en el de las mujeres al menos, hay pelos bastante desagradables por las duchas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Magníficos baños arabes, todo estupendo y muy bonito. El té marroquí muy bueno. Sólo una pega: deberían cerrar la sala de masajes para no escuchar a los bañistas.

La habitación lavanda muy normal, sin lujo ni detalles. Ideal para pasar un fin de semana

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Reservé este hotel con muchas dudas pero me convenció la existencia de los baños. Hemos vuelto encantados, reservamos una habitación superior y tenía todas las comodidades que necesitábamos (la mesa un poco "cutre") pero la cama era buena, la lencería también, el baño tenía ducha de masaje y estaba todo suficientemente limpio (no como lo está mi casa, pero bastante aceptable).
Lo mejor de todo el acceso libre a los baños, a cualquier hora, todas las veces que quieras y sin reserva previa. Nos bañábamos por la mañana, a medio día y por la tarde. ¡un placer! Mejor que una siesta y el cuerpo se queda relajado para seguir con las actividades.
Y el sitio inmejorable, en plena judería, a 3 minutos de la mezquita.
Un montón de restaurantes al ladito. Vamos que lo recomiendo y repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de seis horas de viaje en coche nos dimos el capricho de relajarnos en estos baños.personal atento y agradable, nos explicaron todo muy bien.sitio acogedor, tranquilo,tuvimos la suerte de que había poca gente. te proporcionan toalla y chanclas y durante la estancia ofrecen te y pastas.también puedes relajarte con un buen masaje a manos de sus masajistas.en los vestuarios no funcionaban los secadores y el jabón de las duchas era Aguado.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos después de la pésima experiencia del "Hammam Al Ándalus Baños Árabes" de C\ Corregidor Luis de la Cerda y nos COMPENSO con creces. Excelente atención desde el inicio, te regalan el bañador, el gorro, y las chanclas si no las tienes. Te explican todo de forma pausada. No hay citas de horas exactas (al contrario que en el otro) y el tiempo es ILIMITADO lo que te permite disfrutar a tu ritmo, incluyendo un muy agradable patio con sillones e incluso cama-hamaca. Este lugar tiene la particularidad de una pequeña piscina de flotación que es una muy agradable experiencia. Ofrecen agua (al contrario que el otro Hammam) y té. BUen hilo musical (árabe, clásicos, etc). Masajes profesionales en una sala específica para ello (no junto a las "piletas" como en el otro Hammam). SIn duda MUY recomendable y un precio de 15 euros muy austado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Banos Arabes de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banos Arabes de Cordoba

Dirección: Calle Almanzor #18, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Banos Arabes de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.