“genial” 4 de 5 estrellas

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos este fin de semana en Córdoba y fuimos unos amigos a cenar y oir un poquito de flamenco a este local que aunque sencillo , está muy bien. Cenamos bien y vimos un buen espectaculo de flamenco a cargo del Claus ( un diez para el cantaor ) . Los dos dueños del local , Antonio y su cuñado son muy majos y estuvimos riendonos con ellos y echando una copa al final del espectaculo. Que chistes cuenta Antonio!!! Qué majo!! Un artista. Recomiendo este local para el que quiera pasar un buen rato , oir flamenco y echarse unas risas con la gente que lleva el local.Mucho arte Antonio. Un saludo de las tres parejas que fuimos ( Pamplona, Burgos y Madrid ) Salud.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cordoba, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Para pasar un buen rato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

No destacaría nada en especial de este tablao. El espectáculo flamento es normal, interpretados por jóvenes que ponen todo su buen hacer sobre las tablas. La comida es sencillamente correcta, con una carta simpática pero cuando fuimos a cenar tenía varios platos agotados. La sorpresa vino al final de la mano de Antonio, el cual actuó como un showman y nos encantó con sus chistes, el primero incluso cantado con un deje flamenco. Pasamos un buen rato en definitiva, aunque pienso que habría que potenciar el flamenco.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montilla, España
“el chasco que nos llevamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

ibamos con toda la ilusion de todo el mundo a celebrar una despediada y nos dijeron que nos lo ibamos a pasar muy bien que habia un tablao flamenco que actuaban un grupo, comida, baile...Cuando llegamos alli nosotros no sabiamos que nos ibamos a encontrar esa descepcion a los camaremos mas sosos ,esaborios y con menos ganas de trabajar de to el mundo vamos una descesion por completo.No solo era una despediada lo que alli estaban organizada, sino eran 2 podriamos estar unas 60 o 80 pers y cuando llegaron las 12h. o 12.30h de la noche alli no se podia hacer nada, ni siquiera hablar en alto. Si eso nos lo fueran dicho nos fueramos ido a otro sitio por que en cordoba hay muy buenos sitio pero no nos dijeron nada y se callaron para cojer muy buenos dineritos,por que tampoco nada de barato. Nada que no lo recomiendo para nada por que el trato con el cliente es lo principal y esos camareros no lo tienen. gracias.

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“despedida de soltera en silencio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos el otro día de despedida de soltera en la pataita de Antonio. Nos habían dicho que había un buen espectáculo y que lo pasaríamos bien, nada más lejos de la realidad. El espectáculo fué bueno, pero todo el tiempo nos recalcaban que teníamos que estar en silencio. Entiendo que durante el espectáculo nos lo pidieran, pero después de terminar, no nos dejaban ni hablar alto. Si permites celebrar en tu local una despedida de soltera(había dos despedidas) tienes que entender que lo que va a haber es cachondeo y canciones, no puedes aceptar que vengan cincuenta personas porque te van a dejar un buen dinero, y luego exigirnos que estemos más callados que en una iglesia. El servicio estuvo regular y los camareros nada amables. Ni siquiera tuvieron el detalle de regalarnos ni un chupito, cosa que en cualquier otro local habrían hecho sin duda. Total, no recomiendo para nada este lugar, no merece la pena ver el espectáculo en un lugar donde el trato no es bueno hacia el cliente. Si no quieres juerga no aceptes despedidas en tu local.

Visitado el junio de 2012
Sevilla
“Tablao como otros...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Pasamos por aquí al ir a ver el centro de Córdoba, como vimos que era un lugar folclórico entramos, el lugar es bonito, pequeño pero acogedor... era mediodía y había gente, lo cual impidió que hubiera un buen servicio, tuvimos que recordarle al camarero que nos atendiese, pues llevábamos un rato ya esperando, cuando casi estábamos por pedir la cuenta e irnos, nos trajo la primera tapa, y todo vino de seguido,...las tapas, estaban de eso, de tapas, no son como las de Granada de abundantes, pero hay un poco de diseño, e incluso me atrevería a decir,que se parecían a Bodegas Campos,esto no quita que estuviéramos ya hartos de esperar. En barra parecía que hubiera gente conocida a la que servían incluso antes que a nosotros...

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente