Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Patios De Cordoba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Patios De Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 Hotel   |   Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Córdoba
San Clemente, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

La verdad, una experiencia en el hotel muy buena.
Buena ubicación en Cordoba, al lado de la juderia y el centro de Cordoba, a 10 minutos andando de la zona monumental.
Habitaciones con gran diseño a pesar de estar en la planta semisótano. Buffet de desayuno increible.
Patios interiores comodos, tranquilos y muy acogedores para pasar un buen rato hablando, escuchando música y tomar algo.
Un puntazo lo del aparcamiento reservado en la puerta, y sobre todo la gestión de las entradas a la mezquita.
En fín, una experiencia recomendable para cualquiera que guste pasar unos días en la gran Cordoba

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    199
    53
    14
    9
Ver opiniones para
68
280
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve con mi pareja.
El hotel está muy nuevo, de hecho creo que aún están solucionando algún problema de las instalaciones.
La situación es excelente sin llegar a estar metido en la zona de la Mezquita, pero puedes ir andando a todas partes, zona turística y zonas más nuevas.
Al llegar casi no lo vemos ya que la fachada es bastante discreta. El aparcamiento es otro problema, tienen muy pocas plazas de parking pero nos indicaron una zona (no azul) a unos 10 minutos andando.
La habitación amplia y decorada de forma moderna y funcional. aunque al ser el resultado de la union de varias casas hay zonas no accesibles para minusválidos, teníamos un pequeño tramo de escaleras desde el pasillo del ascensor.
Por cierto tienen restos arqueológicos en el sótano pero no indican en ningún sitio a que corresponden.
Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Desayuno muy completo y rico con productos de la zona y bollería preparada por ellos mismos.
Se puede desayunar en un patio muy agradable donde también se puede tomar una copa por la tarde-noche.
El personal de recepción muy amable aunque si es verdad que a veces te tocaba esperar a que atendieran a otros clientes. Se podría mejorar con más personal.
En general muy bien tanto por la situación, el estado y decoración de zonas comunes y habitaciones y el trato.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel en el fin de semana del 9 al 11 de septiembre. El hotel, de reciente inauguración, tiene una decoración moderna y unos patios interiores que le dan un ambiente agradable. El hotel ha sido rehabilitado, por lo que conserva detalles de su anterior edificación. En recepción recibimos un buen trato, aconsejándonos lugares para visitar, comer, ... sin embargo no podemos decir lo mismo con el servicio de habitaciones, ya que la limpieza aunque aceptable, no fue todo lo buena que debería ser para un hotel de su categoría, además de olvidarse de dejarnos gel de baño la segunda noche, por lo que tuvimos que bajar a recepción a pedir uno para poder ducharnos.
La habitación aunque no era grande, sí suficiente para un fin de semana. Muy moderna, en la que destaca una gran televisión plana colgada en la pared. Como puntos a mejorar es que el aire acondicionado no funciona bien, enfriaba poco y hacía mucho ruido. En un hotel nuevo de 4* esto no debería pasar.
Como detalles negativos hay que decir que sufrimos problemas técnicos, primero eléctricos, dejándonos casi toda la noche sin televisión, luz, ni aire acondicionado hasta pasadas unas horas, y segundo, por la mañana un problema con la caldera provocó que nos quedásemos sin agua caliente hasta pasada una hora. Tantos problemas para un establecimiento nuevo no es un buen síntoma pero si los arreglan, esta se puede convertir en una buena opción de alojamiento por su situación, precio y una calidad aceptable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este fin de semana hemos visitado Córdoba y nos hemos alojado en el hotel Eurostars Patios de Córdoba.
El hotel se ubica muy cerca de la Plaza Corredera y está muy próximo a la Mezquita y Judería. Se trata de un hotel de nueva apertura y como os podeis imaginar todas las instalaciones son totalmente nuevas.
Nuestra habitación, la 204, era muy grande con dos grandes ventanales y una cama king size muy confortable con servicio de carta de almohadas. Constaba de todo tipo de detalles y era muy moderna y acogedora.
El personal de recepción es muy amable y profesional, unos días antes les envié un email con unas peticiones especiales y en breve me contestaron. Como crítica negativa destacar la falta de personal ya que tardamos bastante tiempo en realizar el check in / out.
Es un hotel muy recomendable y sinn duda mi hotel para mi próxima estancia en Córdoba.
Os subo algunas fotos que tomamos para que podais ver sus instalaciones.

Saludos

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es muy bonito y está bien ubicado, el problema es que no hubo agua caliente y no lo supieron solucionar durante toda la mañana, el telefono de la habitación no funcionaba, tenia restos del cliente anterior en la habitación, me parece que para un 4 estrellas, nuevo y con el precio no merece la pena, hay mejores opciones en Cordoba.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Patios De Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Patios De Cordoba

Dirección: Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Patios De Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.