“estupendo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Córdoba
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fantasatico hotel, justo al lado del ayuntamiento, servicio bueno y el trato del personal estupendo.Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 3 noches durante el pasado puente de diciembre. Aunque no está en el centro histórico de Córdoba (judería), está situado a unos 10 minutos andando de la mezquita con lo que se puede visitar todo el centro de Córdoba andando sin problemas.

El hotel es bastante moderno y con mucho encanto, ya que está formado por varios patios cordobeses. El personal tanto de recepción, pero sobre todo del desayuno, era bastante atento y servicial. Además el desayuno, tipo buffet, era muy completo (con zumo natural) y bastante barato para su calidad y cantidad (reponían continuamente).

Las habitaciones son como las de las fotos, aunque debimos tener mala suerte, ya que nos dieron una habitación bastante pequeña donde apenas podiamos movernos. En cambio el cuarto de baño, con ducha, era bastante completo, aunque no entendimos porque siendo la puerta de cristal, la ventana del baño no tenía cortinas. Pese a todo apenas entraba luz a la habitación al amanecer.

Sin embargo el mayor problema que tiene el hotel, y la mayoría del centro de Córdoba, es el aparcamiento, ya que el hotel tiene un parking muy pequeño que se llena enseguida con lo que la mayoría de los huespedes deben buscar aparcamiento en otros sitios. En nuestro caso, y por recomendació del hotel, dejamos el coche en el parking de un hotel próximo, que estaba a unos 4-5 minutos andando de nuestro hotel.

En definitiva, un muy buen hotel, cerca del centro de Córdoba. Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante dos días y me ha encantado. Todo en el hotel es nuevo porque abrió en 2011. Está situado junto al Ayuntamiento de Córdoba, a unos minutos andando del centro comercial de la ciudad y también a unos minutos del casco antiguo. La Plaza de la Corredera está a unos 150 m. y la Mezquita a no más de 800 m. y el paseo hasta ella es de lo más agradable recorriendo el barrio de La Judería. El hotel está en una casa antigua perfectamente rehabilitada y decorada con muchísimo gusto alrededor de cinco patios. Nuestra habitación daba a uno de esos patios y la única pega que le encontré fue el tamaño de la cama, un poco pequeña (1,35) para dos personas. El personal de recepción fue muy amable y nos indicó tabernas donde poder cenar a unos pasos del hotel que realmente valían mucho la pena: Salinas, Rafalete y La Cazuela de la Espartería. El desayuno buffet tiene una buena relación calidad/precio y sólo echamos de menos una cafetera más para evitar las colas que se formaban en algunos momentos, aunque es mejor hacer cola y tomar un buen café que tener que beber el horrendo café que te traen en una jarra en algunos hoteles. Si vuelvo a Córdoba sin duda me quedaré otra vez en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de diciembre. La experiencia no ha podido ser peor, a mi juicio al hotel le sobran estrellas por todas partes.
Para empezar las habitaciones huelen literalmente a cloaca, nos quejamos y al principio no lo reconocieron pero finalmente nos contaron que al parecer con la remodelación no se cambiaron las tuberías y ello es lo que produce ese terrible olor, que impregna toda la habitación. Dicen que en Hotusa lo saben y que lo están intentando arreglar.
En segundo lugar el hotel no tiene parquing, solo uno en el que ellos tienen tan pocas plazas que cuando llegamos ya no quedaba ninguna libre, así que a aparcar a la calle a más de un cuarto de hora del hotel caminando y después de dar cuarenta mil vueltas para encontrar donde aparcar.
Por último tienen otro problema con la calefacción, el primer día no funcionaba así que os podeís imaginar la nochecita que pasamos cuando en Córdoba estábamos a 4 grados en la calle, y con la sola ayuda de las mantas que estaban en la cama, porque no había más en la habitación.
Seguro que hay mejores opciones en Cordoba donde alojarse así que si soís listos no vayaís a éste

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado alojada junto con mi marido y mi hijo de 1 año 4 dias durante el puente de la constitución, y hemos vuelto encantados.
El trato recibido tanto del personal de recepción como del de la cafetería y del del restaurante ha sido estupendo.
La habtación asignada, 217, era muy amplia y aunque estaba ubicada al lado de los ascensores no oímos ni un solo ruido durante toda la estancia.
El hotel está situado en una calle que limita la juderia, por lo que al cruzarla ya entras dentro del casco histórico, y a unos 5 minutos andando de la mezquita.
Un hotel totalmente recomendable y en el que no nos importaría nada repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Patios De Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Patios De Cordoba

Dirección: Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars Patios De Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.