Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No te lo pienses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Patios De Cordoba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Patios De Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 Hotel   |   Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“No te lo pienses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Servicio oprofesonal y amables. Ubicación perfecta
Habitaciones amplias, cuidadas y limpias. Instalaciones confortables e inmejorables. los patios preciosos y la decoración excelente
Hotel tranquilo, silencioso
Desayuno completo, no le falta nada
Relación calidad preció inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    237
    64
    18
    10
Ver opiniones para
82
322
9
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico...el personal muy amable...la habitacion espaciosa, acogedora y muy bien decorada. Baño amplio y todo moderno y con buen gusto. Las zonas comunes del hotel son muy bonitas...los patios le dan vida y un encnto especial...muy buen hotel...volveria sin dudarlo

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zazuar
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las instalaciones nuevas, confortables, limpias. Con una decoración modernista. El desayuno muy completo: fruta, embutido, cereales, pan, huevos, bollería. La atención del personal de recepción y de comedor muy amable. Situado en el mismo centro de Córdoba, ideal para pasear por esta preciosa ciudad. Un patio interior estupendo para tomar un café o disfrutar de un té.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un excelente cuatro estrellas de carácter urbano (el tipo de hotel que suelo usar por motivos de trabajo). Tiene un agradable patio para el desayuno y combina muy bien elementos modernos con detalles tradicionales. Hacen la vida fácil sin agobiar ni agasajar en exceso.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad una habitación que dé hacia el patio son luminosas y más silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucena, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos a finales de octubre visitando la ciudad de córdoba. Emplazamiento fantástico, a 5 minutos andando de la mezquita y de las ppales arterias de la ciudad. La habitación preciosa y super minimalista . Sinembargo muy pequeña para ser una habitación doble. El desayuno perfecto, calidad pero deben vigilar 2cosas, los huevos revueltos estaban pasados, eran tortilla y apilados . Le dije al camarero que para 10 personas que había desayunado,los hicieran al momento sobre pedido. Ganan en calidad y presentación. Y segundo y muy a tener en cuenta .....no te retiran ni un sólo plato en el desayuno....los camarero tienen que estar más atentos a esos detalles del servicio y más cuando no hay nadie desayunado.
Volveremos al hotel y lo recomendamos pero cuiden estos detalles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con vistas al patio son muy tranquilas y tienen un patio precioso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Patios De Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Patios De Cordoba

Dirección: Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Patios De Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.