“pequeño, pero acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Córdoba
Adeje, España
“pequeño, pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buen lugar donde quedarse para conocer Córdoba, sobre todo si vas por poco tiempo. Está bastante céntrico, las habitaciones cómodas, el patio tiene su encanto...
Recepción tiene un poco de mala leche, por lo demás bien..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

380 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Hotel Eurostars Patios de Córdoba no es lo que parece. Pese a ser un 4 estrellas muy bien valorado en Tripadvisor, parece más bien un 3 estrellas.
Hemos estado allí una noche en marzo, y realmente me arrepiento de la elección.
La habitación correcta, pero nada del otro mundo. Lo mejor la cama, de tamaño king size, bastante cómoda. Estaba situada en la 1ª planta y daba a la calle, por lo que el ruido por la noche ha sido constante. Seguramente las habitaciones que den a los patios interiores sean más silenciosas. No era excesivamente pequeña, pero hemos visto otras habitaciones en el mismo pasillo muy muy pequeñas.
En concreto, en la habitación 222 hay un olor muy desagradable que sale del sumidero de la ducha, y en el baño no hay escobilla, que aunque parezca una tontería, no lo es.
El desayuno, prácticamente ridículo para ser un desayuno buffet de un 4 estrellas. Muy poca variedad: napolitanas, croissant, algo de embutido, pan, bacon y huevos revueltos fríos...
La situación es relativamente buena, pero por el mismo precio hay hoteles mejores mucho más cerca de la mezquita.
El wifi funciona excesivamente mal. En el caso de los iPad, al bloquearse perdían el wifi y ya no valía la contraseña que te habían dado, y había que volver a bajar a recepción a por una nueva clave.
El interior del hotel es muy bonito, pero eso de poco sirve la verdad.
Cuando reservé el hotel, dudé entre este y el Hotel Casa de la Judería (rondaban el mismo precio). Este segundo está muchísimo mejor situado, y desde luego tiene una pinta estupenda.
Lo peor de todo es el tema del parking. Pese a que en la web indican que tiene parking propio, es mentira. Tienen escasas plazas concertadas con un parking que está situado como a unos 800 metros del hotel, y además para nosotros no había ninguna plaza disponible (y para otros clientes tampoco, claro). La recepcionista nos mandó a aparcar al otro lado de la ciudad, cruzando el río, un sitio lleno de los típicos gorrillas que no inspiran mucha confianza y que, además, estaba a rebosar y no encontramos sitio. Tuvimos que aparcar en el parking de La Mezquita (buen precio, pero retirado del hotel: 13€ por un día completo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son muy ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy limpio, confortable, y con mucho encanto. Estuvimos solo 2 días volveríamos a repetir. Los patios son una pasada. Esta muy bien situado. La atención buena. Muy tranquilo para descansar.,...........................

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me alojé con mi pareja una noche en este hotel en el mes de Enero,

El hotel tenia una ubicación perfecta, en pleno centro, era muy bonito,tenia un patio interior precioso donde poder tomar algo ( Aunque no lo hicimos=

La habitación era pequeña, pero tenia lo justo para pasar una noche allí.
La única pega que para mi fue grande, era que no tenia ventanas,era una planta baja y tenia una balconera que daba a un minipatio interior compartido con otra habitación, por lo tanto por ejemplo no podía irme a desayunar y dejar la balconera abierta para que la habitación ventilara, e incluso tampoco podía abrir las cortinas porque la habitación con la que compartía patio me veía ( Todo esto habiendo puesto en las observaciones de la reserva que queríamos una habitación en planta alta, pero bueno, tampoco nos quejamos así que nos quedamos con ella)
La habitación estaba limpia y perfectamente amoblada, si que tenia unos cuantos desperfectos en la pared bien visibles.

Sobre el aparcamiento por la zona, Nosotros buscamos aparcamiento retirado del hotel por miedo a que nos multaran por la cámara que había justo en la misma calle, pero en el hotel nos dijeron que no había problema si pasábamos o aparcábamos por allí mismo, ya que dándole nuestra matricula ellos daban parte a trafico de que estábamos alojados allí.

Algo también que destacar fue el personal, bastante amable en nuestro día de estancia, nos ayudaron en todo momento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es su situación, que es perfecta para conocer Córdoba.
El personal de recepción muy amable, habíamos reservado una habitación standard y nos cambiaron a una superior, que era muy espaciosa, que estaba muy aislada y daba a un patio.
El baño grande y cuidado.
Destaca la limpieza muy cuidada de todo el hotel.
Es un hotel con encanto, como toda Córdoba.
El desayuno correcto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Patios De Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Patios De Cordoba

Dirección: Diario Cordoba, 13, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Muchoviaje, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars Patios De Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.