“hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Córdoba
andalucia
“hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

hotel centrico,aunque no esta en el casco antiguo, pero paseando por un bonito parque se llega en diez minutos a la Cordoba monumental. El hotel esta muy bien para ser un tres estrellas ,cama amplia,cuarto de baño limpio y moderno. La habitacion muy bonita y bien decorada,moqueta,tv,caja fuerte (sin cargo). La unica pega que le pondria es que el desayuno es un poco caro,13 euros por persona, pero claro ya se sabe que el desayuno europeo es como el almuerzo en España(que si huevos fritos,salchichas,etc).En fin muy recomendable para ir a Cordoba durante un periodo corto de tiempo.

• Me gustó — decoracion y limpieza
  • No me gustó — para ser un tres estrellas ,nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Fui a Córdoba un fin de semana de julio y estuve en este hotel, por cierto, no es muy buena idea ir a andalucia en verano si no quieres pasar un calor insoportable!

El hotel no esta en el centro, pero esta muy cerca de él a pie. Cruzando una avenida ajardinada que esta al lado del hotel llegas a la zona comercial de Córdoba (donde están las tiendas de ropa, negocios,burger king,...) y desde ahi a la Catedral solo hay cinco minutejos a pie. La zona es buena para aparcar, nosotros no tuvimos problemas para dejar el coche casi en la puerta del hotel todos los dias, y además es gratis.

El servicio muy bueno, como es costumbre en la cadena Sol Melia ...

Y en cuanto a la habitación, creo que es exactamente igual que la de otros muchos hoteles Tryp ... (Con ese gran espejo ahumado en el cabecero de la cama y un adorno circular a modo de friso en el centro del espejo) el suelo es de moqueta, la cama amplia, el mobiliario quizás un poco anticuado pero todo en buen estado, no se hecha nada en falta en la habitación. El cuarto de baño es muy bueno, con una bañera enorme y todo limpísimo. Lo peor de la habitación, sus vistas, que dan a un patio interior bastante feo ... por lo menos la nuestra, ya que habia otras que tenian vistas a la calle.

Gracias al servicio "late check out" nos dejaron la habitacion hasta las 16:00 ... un gran detalle.

• Me gustó — Todo estaba correcto
  • No me gustó — El calor que hizo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Las Aguilas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

El hotel Tryp Los Gallos está bien situado aunque fuera del casco histórico de Córdoba. Las habitaciones están limpias y reformadas recientemente, no están bién insonorizadas y dado que se trata de una calle con bastante tráfico, hace algo de ruido, el baño tiene lo imprescindible. No tiene piscina, en contra de lo que anuncian algunos mayoristas, tampoco hay aparcamiento del hotel, y la zona de la calle está en el límite de aparcamiento de pago, por lo que no es facil aparcar cerca de el. El trato del personal es bueno.
Es un hotel para dormir y poco más.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Habitación con moqueta en el suelo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Tiene una ubicación excelente para caminar a la zona vieja de la ciudad. Las obras en las calles al lado producen ruido. El personal del hotel era servicial pero sus habilidades con el inglés son limitadas. La comida en el desayuno es estilo buffet. Nada especial. Las habitaciones están limpias y son adecuadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

El hotel está a un paseo corto de las zonas vieja y nueva de la ciudad. La habitación era muy agradable pero el desayuno era mediocre. El personal no era especialmente agradable o atento. Sólo hay aparcamiento en la calle y lo mínimo en productos de tocador, es decir, sólo proporcionaban gel de ducha, no había gorro de ducha ni ningún otro extra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.