“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

La localización del hotel está muy bien, porque está en una zona muy tranquila donde puedes llegar andando desde la estación del AVE y también al centro de la ciudad.
Lo que más destacaría es la amabilidad de los empleados de recepción, que nos aconsejaron muy bien en todo y nos explicaron también cómo funcionaba un poco la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y
ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad , Experiencias inolvidables

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana en Córdoba para visitar la ciudad, y decidimos alojarnos en el Tryp Los Gallos, tanto por ubicación como por precio.

Llegamos en AVE, y el hotel se encuentra a 5 minutos de la estación, por lo que no tuvimos ni que coger taxi. Esto es importante, porque además gran parte del centro de Córdoba es peatonal, por lo que habernos alojado en un hotel del centro habría supuesto un problema para llegar hasta allí cargados con maletas. Además, el día que nos íbamos teníamos el tren por la tarde, pro lo que nos resultó muy cómodo que nos guardaran las maletas mientras visitamos la ciudad, y las recogimos cuando íbamos de paso para la estación.
Respecto al centro, está muy cerca de la judería, y a cinco minutos andando de la plaza de las Tendillas, así que inmejorable para visitar la ciudad.

Las habitaciones muy bien, espaciosas, limpias, es cierto que la decoración es un poco antigua, pero está todo en buenas condiciones. Las camas son muy cómodas, y el baño está perfecto.

No cogimos el desayuno, pero en la cafetería del hotel por tres euros puedes desayunar café, tostada con aceite y tomate y un zumo de naranja.

El personal del hotel fue muy correcto y agradable.

Y lo mejor, el precio, 45 euros la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
en nombre de todo el equipo quiero agradecer sus comentarios y le informo que hemos renovado
nuestras instalaciones

gracias
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Vengo de pasar 2 noches durante el puente de diciembre y, he de decir que la relacción calidad precio 130€ total iva incluido, está muy aceptable. Dí muchas vueltas y leí bastantes comentarios hasta que me decidí por este...

- Situación: muy buena, a 10 min. de la famosa plaza de las tendillas y a 15min. del barrio de la judería, que eso paseando por las calles y cruzando en mi caso un bonito parque, no es nada, no se hace pesado, se llega enseguida. No entiendo los comentarios que dicen que está largo! Estamos en Córdoba y hay que olvidarse del coche y disfrutar "perdiéndose" por sus calles.
Se puede aparcar el coche en las inmediaciones.

-Servicio: correcto, en mi caso hice la reserva por teléfono, una doble normal y, al llegar allí les pedí por favor que si me podían poner en una habitación con vistas a la calle y balcón siempre y cuando hubiera disponibilidad y, dicho y hecho, muy amables me la asignaron sin pagar diferencia alguna.
En un par de ocasiones les pedimos información y todo nos lo explicaron bien.

-Habitación:bien, por la decoración y demás se nota que tiene unos años, pero está en perfecto estado, al igual que la moqueta, pasa casi por una de 4*, armario muy grande, y todo muy limpio. El baño, correcto, adecuado a un 3* y muy limpio, toallas en perfecto estado y las reponen a diario a pesar de no dejarlas en el suelo. Gel y champú en dispensador, gorro de ducha, peine y cepillo para los zapatos, espejo de aumento y secador en perfecto estado.
Sábanas de la cama también en perfecto estado y la calidad del sueño en lo que respecta al colchón y almohada son normales.
El wifi llega al 100% y es gratis.

Zonas comunes muy bien y cuidadas.

El buffet del hotel no lo probamos, pero una mañana desayunamos en la cafetería que está al lado pero que no pertecene al mismo y también está bien, por 8€ desayunamos 3 personas.

Pd. No comprendo ciertos comentarios de que se necesita una remodelación urgente.

Totalmente aconsejable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hemos estado alojados en este hotel junto con mi esposa. Buena ubicacion, ( cercano a los centros de interes de Cordoba) y servicio de desayuno y buffet. Buena atencion de su personal. Una recomendacion visitar la Mezquita es algo impactante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Está muy bien ubicado,ya que se puede llegar rápida y fácilmente a cualquier lugar. (Mezquita, EL Puente Romano, etc) hay opiniones de que está lejos del casco antiguo, pero en realidad el paseo a pie es genial y se disfruta.
Un lugar agradable, de buen trato, las habitaciones cómodas hay quienes opinan que no son amplias, pero pienso que no se necesita taanto espacio para ir a dormir. los desayunos muy ricos. De volver a Córdoba me hospedaría en él.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.