“Buena impresion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Huelva, Andalucia, Spain
“Buena impresion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos 1 noche, para asistir a un espectaculo de la ciudad. Viajamos en Renfe, asi que lo primero positivo de este hotel es su cercana ubicación a la estacion, 5 mint andando y sin callejear.
El recibimiento por parte de los empleados de reccepcion fué muy bueno, rapidos y amables.
La entrada a la habitacion doble con balcon unicada en la segunda planta, me causó buena impresion,la habitacion no es grande pero lo suficiente para manejarse bien yel balcon bastante amplio y proporcionaba mucha luminosidad.
La tv de plasma grande, la unica pega es que los canales no se veiana con mucha calidad.
La wi-fi se desconectaba muy amenudo y me resultó incomodo.
Baños y habitacion limpios. Y camas comodas, con 2 tipos de almohada para poder elejir.
Yo personalmente no sufrí ningun tipo de ruido que me molestara.
El minibar y accesorios de aseo eran un poco escasos pero he de recordar que se trata de un hotel de 3 estrellas.
La zona comercial a 5 minutos en un trayecto recto, y a 15 mint de juderia y mezquita.
llegamos a las 2:30 de la madrugada del espectaculo y nos encontramos las puertas cerradas con candado, habia un timbre,llamamos y rapidamente nos abrieron la puerta, al principio me pareció raro pero entendí que era una buena forma de mantener la seguridad de los huespedes y me agradó la idea.
El precio quizas un poco caro 96€ la noche.
Pero volvería. Ademas aununcian una proxina nueva reforma!! habra que ver como queda!!
En definitiva... lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
agradecemos su valoracion y trabajamos para mejor .. muchas gracias

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos con mi esposo en ese hotel y fue maraviloso, nos dieron una habitación a la calle, con vista a las sierras y gran parte de esa hermosa ciudad. El restaurante sencillo pero muy bien atendido y con un desayuno completo y rico. Estuvimos muy bién atendidos con mucha cordialidad. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
empezar el dia con estos bonitos comentarios sin duda nos hara que la jornada sera mas complaciente y sin lugar a dudas agradable ... seguimos trabajando para mejorar aun mas

muchas gracias .
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel está cerca del centro, en los alrededores hay sitio para aparcar, y el personal es muy muy amable. Lo único es que se ve que es algo antiguo, aunque comentaron que lo iban a renovar. Los baños bien, limpieza bien también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
en nombere de todo el equipo de TRYPeros le damos las gracias por sus comentarios , sin
lugar a dudas nos haran tener una jornada mas feliz

gracias
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve en Córdoba en Semana Santa con mi marido y mi dos hijos. Reservamos dos habitaciones comunicadas. El objetivo del viaje era patear Córdoba a tope. Solo acudimos al hotel para dormir. El hotel perfecto y lo que mas debo resaltar es relación calidad- precio, que para las familias es importante. Una muy buena atención por parte del personal. Sin vuelvo , que lo haré porque la ciudad lo merece, reservaré el mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2013
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
ante todo , muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras. , la verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecer que siga contando con nosotros
Reus (Catalunya)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hotel centrico, para poder visitar Cordoba sin utilizar el coche, puedes aparcar en las calles de los alrededores del hotel.
El personal del hotel muy atentos, nos indícaron donde poder cenar bien de precio y calidad cerca del hotel. Las habitaciones limpias y comodas, precio calidad bueno.
De volver a Cordoba, sin duda me alojaria en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
estamos encantados de que siga contando con nosotros .. trabajamos para mejorar

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.