“BIEN SITUADO Y ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Córdoba
Melilla
“BIEN SITUADO Y ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Reservé una noche en el hotel Tryo Córdoba para conocer la ciudad durante el fin de semana. El hotel está prácticamente situado en el centro de Córdoba, en una zona en la que puedes aparcar el coche con relativa facilidad, ya que si eliges hotel más pegado a la zona monumental pues lo del coche se complica. Salir del hotel y atravesar una amplia avenida y ya te encuentras en la zona monumental de Córdoba. Las habitaciones están bien, todas del mismo estilo al que nos tiene acostumbrados los de Sol Melia en su marca Tryp: suelo con tarima, cuarto de baño amplio, buena televisión, decoración antigua pero muy confortable la habitación. La atención del personal exquisita y cuenta con una cafetería con precios muy asequibles. Y la relación calidad / precio inmejorable. Buena elección de hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Todos los Triperos agradecemos su valiosa colaborarion y le esperamos de nuevo

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en pareja en este Hotel y nos ha vuelto a gustar.
Nos parece muy bien situado, muy cerca andando de la visita al centro turístico y a la vez del centro comercial.
A nivel gastronómico también esta a un paseo andando de restaurantes que nos gustan mucho en Córdoba, Taberna Pepe de la Judería, El Corzo, El churrasco, Taberna Pisto, etc.
El hotel nos parece muy bien su relación calidad precio, instalaciones limpias y personal muy atento y servicial, tanto en recepción con gestiones muy rápidas en la entrada y salida en la información precisa de la Ciudad, así como en Restaurante y servicio del Hotel.
Indudablemente en un hotel con unos años y aunque la imagen reformada ha quedado muy renovada y vistosa, necesita una reforma, que nos han informado a la salida del hotel se va a realizar entre los meses de Julio y agosto de este año, reabriendo a partir de septiembre con nuevas instalaciones, seguro que las veremos y disfrutaremos en nuestro próximo viaje a Andalucía, porque este Hotel es ideal para visitar Córdoba, sus monumentos, los patios y las cruces y como Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad recientemente, toda su cultura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos su valoracion y seguimos trabajando para mejorar,gracias
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos 1 noche, para asistir a un espectaculo de la ciudad. Viajamos en Renfe, asi que lo primero positivo de este hotel es su cercana ubicación a la estacion, 5 mint andando y sin callejear.
El recibimiento por parte de los empleados de reccepcion fué muy bueno, rapidos y amables.
La entrada a la habitacion doble con balcon unicada en la segunda planta, me causó buena impresion,la habitacion no es grande pero lo suficiente para manejarse bien yel balcon bastante amplio y proporcionaba mucha luminosidad.
La tv de plasma grande, la unica pega es que los canales no se veiana con mucha calidad.
La wi-fi se desconectaba muy amenudo y me resultó incomodo.
Baños y habitacion limpios. Y camas comodas, con 2 tipos de almohada para poder elejir.
Yo personalmente no sufrí ningun tipo de ruido que me molestara.
El minibar y accesorios de aseo eran un poco escasos pero he de recordar que se trata de un hotel de 3 estrellas.
La zona comercial a 5 minutos en un trayecto recto, y a 15 mint de juderia y mezquita.
llegamos a las 2:30 de la madrugada del espectaculo y nos encontramos las puertas cerradas con candado, habia un timbre,llamamos y rapidamente nos abrieron la puerta, al principio me pareció raro pero entendí que era una buena forma de mantener la seguridad de los huespedes y me agradó la idea.
El precio quizas un poco caro 96€ la noche.
Pero volvería. Ademas aununcian una proxina nueva reforma!! habra que ver como queda!!
En definitiva... lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
agradecemos su valoracion y trabajamos para mejor .. muchas gracias
Ciudad de Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos con mi esposo en ese hotel y fue maraviloso, nos dieron una habitación a la calle, con vista a las sierras y gran parte de esa hermosa ciudad. El restaurante sencillo pero muy bien atendido y con un desayuno completo y rico. Estuvimos muy bién atendidos con mucha cordialidad. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
empezar el dia con estos bonitos comentarios sin duda nos hara que la jornada sera mas complaciente y sin lugar a dudas agradable ... seguimos trabajando para mejorar aun mas

muchas gracias .
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel está cerca del centro, en los alrededores hay sitio para aparcar, y el personal es muy muy amable. Lo único es que se ve que es algo antiguo, aunque comentaron que lo iban a renovar. Los baños bien, limpieza bien también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
en nombere de todo el equipo de TRYPeros le damos las gracias por sus comentarios , sin
lugar a dudas nos haran tener una jornada mas feliz

gracias

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.