“Situación estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“Situación estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel tryp los gallos cuenta con una situación extraordinaria, puesto que está a 10 minutos de la plaza de las tendillaso o la mezquita, o a 5 del barrio judio. A 3 minutos en el paseo de la victoria hay un aparcamiento que por 11,35 por día puedes dejar el coche, ya que Córdoba es ideal para verla a pie puesto que las distancias son muy pequeñas.

Estuvimos tres noches y la estancia fue muy agradable.

En cuanto a la habitación estaba muy limpia y con una decoración moderna muy bonita. No tiene moqueta lo que se agradece bastante. Nuestra habitación daba hacia el rectorado de la universidad, una calle bastante tranquila aunque justo debajo estaban de obras y hay un parque detrás dónde por la noche desde el jueves se hace botellón y se escucha algo, pero no hay un sonido excesivo como para no poder dormir.

Los únicos defectos que encontré en la habitación fueron que en el baño no había ni secador ni un cuelga toallas para la toalla del lavabo, con lo que teniamos que colgarla del picaporte de la puerta. También había un trolo de azulejo roto dejando al aire los ladrillos, pero esto no fue un inconveniente en absoluto. El armario muy bonito de dos puertas correderas, se abría solo. La tele es de lcd y grande y la habitación está muy bien acondicionada para no pasar ni frío ni calor.

Respecto al desayuno por su precio no vale la pena, puesto que no hay mucha variedad, la bollería es hace varios días y realmente no se corresponde para nada por la cantidad que cuesta (también hay 4 peiódicos disponibles), pudiendo desayunar muy bien en las calles adyacentes por un precio muy bajo.

El barrio es universitario, y enfrente hay un cuartel de la guardia civil, por tanto la zona es muy tranquila y siempre hay un ambiente sano, teniendo bares cerca dónde comer o cenar a un precio muy asequible.

Si tuviéramos que volver a Córdoba sin duda alguna repitiríamos estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al edificio del rectorado de la universidad son muy tranquilas pues dan a u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchisimas gracias por su valoracion y mejoraremos en todo aquello que hemos fallado
compartiremos su opinion para avanzar

248 personas han opinado sobre este hotel

Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana largo en este hotel. Pegado a la estación de tren y cerca de la de autobuses; para quién vaya a Córdoba en coche está en una zona donde es factible el aparcamiento porque si te metes más en la zona plenamente turística este tema de aparcar se hace prácticamente imposible y, en realidad, este hotel está a diez-quince minutos andando de esa zona y de la verdadera parte comercial de la ciudad. Además para llegar a ambas, pasas por un mercadillo junto al Mausoleo Romano (S.I d.C.), donde comprar recuerdos y otros detalles. La limpieza y atención resultaron magníficas. Por otro lado, a la hora de dormir lo pudimos hacer sin problemas por la ausencia de ruidos, tanto dentro como fuera del hotel. No contratamos el desayuno aunque si que tomamos algún café en su cafetería y fuimos igualmente bien atendidos. Posiblemente vuelva a alojarme en él en otra, segura, visita a Córdoba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
agradecemos su respuesta y seguimos trabajando para nuestra superacion
Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Reservé una noche en el hotel Tryo Córdoba para conocer la ciudad durante el fin de semana. El hotel está prácticamente situado en el centro de Córdoba, en una zona en la que puedes aparcar el coche con relativa facilidad, ya que si eliges hotel más pegado a la zona monumental pues lo del coche se complica. Salir del hotel y atravesar una amplia avenida y ya te encuentras en la zona monumental de Córdoba. Las habitaciones están bien, todas del mismo estilo al que nos tiene acostumbrados los de Sol Melia en su marca Tryp: suelo con tarima, cuarto de baño amplio, buena televisión, decoración antigua pero muy confortable la habitación. La atención del personal exquisita y cuenta con una cafetería con precios muy asequibles. Y la relación calidad / precio inmejorable. Buena elección de hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Todos los Triperos agradecemos su valiosa colaborarion y le esperamos de nuevo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en pareja en este Hotel y nos ha vuelto a gustar.
Nos parece muy bien situado, muy cerca andando de la visita al centro turístico y a la vez del centro comercial.
A nivel gastronómico también esta a un paseo andando de restaurantes que nos gustan mucho en Córdoba, Taberna Pepe de la Judería, El Corzo, El churrasco, Taberna Pisto, etc.
El hotel nos parece muy bien su relación calidad precio, instalaciones limpias y personal muy atento y servicial, tanto en recepción con gestiones muy rápidas en la entrada y salida en la información precisa de la Ciudad, así como en Restaurante y servicio del Hotel.
Indudablemente en un hotel con unos años y aunque la imagen reformada ha quedado muy renovada y vistosa, necesita una reforma, que nos han informado a la salida del hotel se va a realizar entre los meses de Julio y agosto de este año, reabriendo a partir de septiembre con nuevas instalaciones, seguro que las veremos y disfrutaremos en nuestro próximo viaje a Andalucía, porque este Hotel es ideal para visitar Córdoba, sus monumentos, los patios y las cruces y como Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad recientemente, toda su cultura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos su valoracion y seguimos trabajando para mejorar,gracias
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos 1 noche, para asistir a un espectaculo de la ciudad. Viajamos en Renfe, asi que lo primero positivo de este hotel es su cercana ubicación a la estacion, 5 mint andando y sin callejear.
El recibimiento por parte de los empleados de reccepcion fué muy bueno, rapidos y amables.
La entrada a la habitacion doble con balcon unicada en la segunda planta, me causó buena impresion,la habitacion no es grande pero lo suficiente para manejarse bien yel balcon bastante amplio y proporcionaba mucha luminosidad.
La tv de plasma grande, la unica pega es que los canales no se veiana con mucha calidad.
La wi-fi se desconectaba muy amenudo y me resultó incomodo.
Baños y habitacion limpios. Y camas comodas, con 2 tipos de almohada para poder elejir.
Yo personalmente no sufrí ningun tipo de ruido que me molestara.
El minibar y accesorios de aseo eran un poco escasos pero he de recordar que se trata de un hotel de 3 estrellas.
La zona comercial a 5 minutos en un trayecto recto, y a 15 mint de juderia y mezquita.
llegamos a las 2:30 de la madrugada del espectaculo y nos encontramos las puertas cerradas con candado, habia un timbre,llamamos y rapidamente nos abrieron la puerta, al principio me pareció raro pero entendí que era una buena forma de mantener la seguridad de los huespedes y me agradó la idea.
El precio quizas un poco caro 96€ la noche.
Pero volvería. Ademas aununcian una proxina nueva reforma!! habra que ver como queda!!
En definitiva... lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jefe_Alojamiento, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
agradecemos su valoracion y trabajamos para mejor .. muchas gracias

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Melia, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.