“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Granada, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tras mucho mirar y comparar, nos decidimos por este hotel por calidad precio y ubicación (cercano a pie a todo lo que se puede visitar por cordoba).

Nos hemos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que la calidad está por encima del precio.

Trato excelente en recepción informándote sobre la ciudad, proporcionandote un plano y hojas con informacion de ubicación, horarios y precios de monumentos, museos etc.

Habitaciones modernas, bien cuidadas, cuidando el minimo detalle. Con camas muy confortables.

El servicio de limpieza realiza su labor de forma eficaz.

Y el camarero del bar amable y hace un cafe muy bueno.

El único inconveniente es la ausencia de parking, aunque con un poco de suerte se puede encontrar aparcamiento en alguna calle.

Muy recomendable una de las muchas sorpresa que nos tenia Córdoba preparadas, repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier H, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cristo, Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad experiencias inolvidables.
Esperamos que pueda volver pronto .. le esperamos
muchas gracias

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El cambio de imagen y la reforma da ha este hotel un aire nuevo acorde con los tiempos y con encanto. Está muy cerca de todo, de la Mezquita, de la zona peatonal y comercial. El personal es muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier H, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Roberto , Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre todo por nuestro personal y Hotel
Nos encanta saber que han disfutado de su estancia y que le ha gustado nuestra Reforma
Esperamos volver a verle pronto yle indicaremos lugares especiales de nuestra Ciudad
hasta pronto
gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos vuelto a este hotel diez años después ya que su ubicación nos pareció ideal (aparcas el coche y te olvidas), y nos encontramos con la grata sorpresa que está todo reformado y muy bien decorado. Como es habitual en la cadena Sol-Meliá el trato del personal magnífico, siempre dispuestos a ayudarte. La relación calidad-precio muy buena, en resumen, una opción a tener muy en cuenta, por no decir la mejor opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier H, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Txapa,
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Córdoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.
A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP Córdoba sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivación extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.
Nos alegrará volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad al máximo.
Regresen pronto!!
Javier Huertas
General manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un Tryp estandar y con una decoración moderna y funcional. Las habitaciones son pequeñas y suficientes, pero ruidosas, poco aislado del exterior, se oyen pasos de los de arriba, ducha del de al lado, ...El baño es de hotel low cost, sin ningun tipo de lujo. Lo mejor el wifi en todo el hotel, con buena cobertura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Javier H, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Dani L,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP Córdoba y por habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con nuestra Central en la mejora de nuestras instalaciones y servicios.
Nos encantará volver a recibirle en nuestra Casa en una próxima ocasión y aconsejarle sobre nuestros rincones favoritos de la Ciudad.
Hasta pronto!!
Javier Huertas
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Magnífico fin de semana en Tryp Córdoba, y gracias a su personal, particularmente Sonia de Recepción, disfrutamos de una gran experiencia culinaria. Sus recomendaciones de un par de bares/restaurantes hizo que nuestra estancia fuese inolvidable. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier H, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
nos encanta saber que has disfrutado mucho de la ciudad y su gastronomia , la proxima vez
no dude en preguntar por nuestro experto en Monumento , comparte tu pasion por los sitios de interes

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.