“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Linares , Jaen, ESPAÑA
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hola, estuvimos el 11/1/2014 la recepción fue muy correcta, el empleado amable, la habitación 515 nos pareció estupenda, el espacio no es muy amplio pero la cama es una PASADA, el colchón comodísimo, las almohadas super cómodas ,todo limpio , tuvimos servicio de café y té gratuito , el canal plus también aunque claro estamos hablando de una habitación Premium el baño bien , como único pero...el desayuno que no es que fuera escaso si no que se veía el embutido y alguna fruta del desayuno estaban resecos y pasadillos de fecha , por lo demás todo muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchisimas gracias por su valoracion nos sentimossontentos de que haya pasado unos dias agradables y tomamos nota de su indicaciones para mejorar.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre
los rincones favoritos de nuestras ciudad
Hasta pronto ¡¡¡¡
Ana Bouzas
Directora

• Chino (simplificado) primero
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel está renovado y lo escogimos por la calidad Meliá, ademas de un buen precio y la situación que es inmejorable si llegas en Tren, porque se encuentra a diez minutos caminando de la estación y a otros diez para plantarte en el centro de Cordoba y callejear.
El personal es atento, amable y encantador, te dan mapas, te ayudan y responden preguntas si necesitas algo.
No nos ha gustado la climatización, hemos pasado mucho calor por las noches, no hay circulación del aire... algo raro y era invierno!! apagamos la calefacción de la habitación y aun asi no se podia dormir bien.
Nos gustó mucho el panel con recomendaciones de otros huespedes de sus lugares favoritos para comer, pasear o disfrutar, apuntamos varios tips y consejos.
No tomamos el desayuno porque nos pareció caro pero desayunamos en su cafeteria a un precio mejor y allí tienen varios tipos de desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ana B, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Triciamontoya
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYPCordoba y habernos eleegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando en la mejora de nuestras insstalaciones y servicios .
Nos encantaria volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle
sobre nuestros rincones Favoritos de la Ciudad.

Hasta pronto ¡¡¡¡
Ana Bouzas
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos acertado al elegirlo para pasar unos días en Córdoba.Renovado completamente por dentro,no se aparece a las fotos que aún salen sin actualizar en algunos buscadores.Cómodo, limpio y con un nuevo toque rejuvenecido.Bien ubicado, cerca de la estación de tren, a 2 minutos de la zona de tiendas y 10 minutos andando de la mezquita y la zona de la Judería.
Mejor zona de aparcamiento que los hoteles del casco antiguo estando muy cerca.Habitaciones amplias y cuidadas, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario.
Lo elegimos por ser más económico que otros de la zona, pero por ese precio, nos ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Jessica1985
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.

A todos los que formamos parte del Equipo de Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan una motivación extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad

Regresen Pronto ¡¡
Javier Huertas
General Manager
Urretxu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel restaurado en parte (anteriormente era un 3 estrellas) y que deja bastante que desear para estar encuadrado en el apartado de categoría 4 estrellas.
En primer lugar diré que no dispone de parking, y la zona para descarga del equipaje es prácticamente nula por lo que todo hay que realizarlo con cierta rapidez. En las cercanías hay un amplio parking. La habitación (609) bastante pequeña y el baño minúsculo. Al abrir la puerta del baño escasamente quedan dos dedos entre la puerta y el lavabo. Desde luego nada que ver con otros hoteles de la cadena que entre otras cosas suelen destacar por el tamaño de sus instalaciones.
La restauración no ha llegado a los balcones y la insonorización es nula. El ruido del tráfico es muy molesto.
El desayuno es correcto y suficiente pero el comedor es muy pequeño y resulta molesto a la hora de servirte el desayuno.
Por todo ello considero que no está a la altura de sus hermanos Tryp de 4 estrellas.
Está bien situado y caminando se puede llegar a cualquier punto de interés.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JESUS A URRETXU
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con nuestra Central en la Mejora de nuestras instalaciones y servicios
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una próxima ocasión y aconsejarle sobre
Nuestros rincones Favoritos de la Ciudad

Hasta pronto ¡¡¡
Javier huertas
General Manager
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en Córdoba. El Tryp Córdoba es un 3 estrellas aunque ya quisieran muchos 4 estrellas estar a su altura. Recientemente restaurado, sus instalaciones son estupendas. La habitación familiar es muy amplia, ¡Con 2 cuartos de baño!. La situación es muy privilegiada pues está a 2 pasos del centro histórico y a uno sólo del comercial. El personal es muy amable y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inmejorable.
En general nos gustó todo, lo único que mejoraría sería las camas litera de los niños, que se ven que están ya muy usadas y son algo endebles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Memarcha

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros Experiencias Inolvidables

Agradecemos su opinión que nos sirven de ayuda para mejorar nuestras instalaciones y
Servicios.

Nos encantaría volver a verte en Casa para poder ofrecer los mejores lugares de nuestra Ciudad y sus encantos.

Hasta pronto
Javier Huertas
Manager General

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.