“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Malaga, Spain
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen hotel, reformado, ubicación aceptable, cerca de la estación de AVE. Falta algo de luz artificial en las habitaciones -sólo te queda abrir la ventana-. La consigna comunitaria no me parece adecuada para un hotel de 4 estrellas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimiado Towio
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYP Cordoba y popr habernos elegido para su estancia en Cordoba
Agradecemos su comentarios que nos sirven de ayuda para conseguir nuestro objetivo y seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones y Servicios.
Nos encantaria volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion
le Esperamos ¡¡¡

• Chino (simplificado) primero
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel.
La habitacíón muy cómoda.
EL personal correcto.
No está tan lejos como parece del centro. en 10 minutos te plantas en la mezquita.
No tiene parking, pero puedes dejar el coche en la calle, en los alrededores no hay zona azul ni nada.
No desyunamos porque nos parecía caro.
Pero desayunamos en una calle al lado, cruzando la facultad de veterinaria, en un sitio que se llama "Canadian" y fue increible. Todo buenísimo y baratísimo. Media tosta (enorme) con jamón y café por 2 euros y poco. y encima cuando salimos, nos regalan una botella de agua individual a cada uno!
Buen hotel. Preciosa Córdoba

Estimad@ shhylaj

Muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en Cordoba.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar
de la Ciudad al masimo
Regresen pronto ¡¡¡
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado. A un agradable paseo del centro histórico y también de la zona de tiendas. Lo mejor del hotel la cama y la calidad de las sábanas que son muy suaves.El personal muy agradable, nos explicaron detenidamente todas las cosas que les preguntamos sobre la ciudad

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Eva M

Ante todo, muchas gracias por sus palabras, la verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros
Vuelve pronto ¡¡¡
Coslada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta reformado se nota la antigüedad del edificio y sus instalaciones. La habitación en su espacio llega a ser un poco justa, casi deficiente. Un gran inconveniente es que no dispone de parking. El desayuno buffet muy, pero que muy juntitos. Al precio al cual tienen la tarifa no volvería

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jamamote

Agradecemos su valiosa opinion y trabajamos para mejorar nuestra instalaciones.

esperamos que vuelva pronto y lee ofreceremos recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad a tope
vuelva pronto¡¡¡

Linares , Jaen, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hola, estuvimos el 11/1/2014 la recepción fue muy correcta, el empleado amable, la habitación 515 nos pareció estupenda, el espacio no es muy amplio pero la cama es una PASADA, el colchón comodísimo, las almohadas super cómodas ,todo limpio , tuvimos servicio de café y té gratuito , el canal plus también aunque claro estamos hablando de una habitación Premium el baño bien , como único pero...el desayuno que no es que fuera escaso si no que se veía el embutido y alguna fruta del desayuno estaban resecos y pasadillos de fecha , por lo demás todo muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su valoracion nos sentimossontentos de que haya pasado unos dias agradables y tomamos nota de su indicaciones para mejorar.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre
los rincones favoritos de nuestras ciudad
Hasta pronto ¡¡¡¡

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.