“Recomendable con oferta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid, Spain
“Recomendable con oferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conseguimos una oferta y no nos salió caro pasar tres noches, de otro modo el precio es algo elevado. Bien comunicado y tranquilo, además de limpio. No es complicado aparcar cerca aunque no haya parking. La única pega es su cafetería, no recomendamos desayunar en ella.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Rebeca L
muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYP Cordoba y por habernos elegido en su estancia en Cordoba .

Agradecemos sus comentarios que sirven para mejorar nuestras instalaciones y Servicios

Nos encantar volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre nuestros rincones favoritos de la Ciudad
hasta pronto ¡¡¡

• Chino (simplificado) primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buena ubicación, trato correcto, habitaciones limpias, camas cómodas, buena relación calidad precio. Desayuno con variedad aceptable. Como crítica, el servicio de habitaciones para comidas está concertado con una cadena de pizzas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimad@LPZ_trip

Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TYP Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuetra Ciudad

Valoramos su valiosas opiniones que nos sirven para mejorar nuestros Servicios
Esperamos volver a verle pronto

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Totalmente satisfecho, encantadísimo con mi estancia, corta, solo una noche, pero prometo volver para una estancia más larga, la habitación muy cuca, decorada con mucho gusto, la cama excelente, el desayuno satisfactorio, muy completo.

Estimado Pedro Jesus M

muchisimas gracias popr sus estupendas valoraciones sobre nuetro Hotel y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestra Reforma.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecerles nuestra reconmendacion para disfrutar de nuestra Ciudad al maximo
Nos vemos pronto ¡¡¡
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi pareja en el puente de diciembre y nos encanto.Recien reformado,todo muy actual y moderno,nuestra habitacion era una superior y aunque no era muy grande estaba perfecta,no le faltaba detalle,El baño muy bien tambien con todo tipo de detalle,secador de pelo,etc,...La atencion de las personas de recepcion ha sido estupendo,te recomiendan sitios para ver y comer con mucho acierto y son encantadores.Tiene una ubicacion perfecta,no tiene parking pero no nos costo aparcar,(en la puerta del hotel),y llegas en 10 minutos andando a todo lo importante de ver en Cordoba,nosotros solo nos cojimos el desayuno que era estupendo y luego a comer y cenar por la ciudad que se come de cine y te empapas mas de la ciudad,asique un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sandra P
Nos encata saber que has disfrutado mucho de la ciudad y de nuestras instalaciones es un valor muy importante tener estas opiniones que nos hacen que nuestro trabajo sea mas ilusionante.
Nos encantara volver a verte por nuestra Casa
Hasta pronto¡¡¡

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo el personal y en especial Lola nos atendio magnificamente bien. Instalaciones muy buenas. Un diez!
Ademas el.desayuno nos gusto mucho con una maravillosa atencion porparte de sus empleados. Otro diez!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Eduardo N

Muchisimas gracias por su excelente valoracion
En nombre de todo el Equipo quiero agradecerle las bonirtas palabras que nos ha destinado sobre todo por su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto
Gracias

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.