“Hotel funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
“Hotel funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel centrico y reformado recientemente,cerca dela estacion del ave,cerca del casco antiguo
de Cordoba,habitaciones funcionales y limpias con terraza,el desayuno completo y muy
bueno al igual que el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Angel B
Gracias por sus comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestra Ciudad Experiencias Inolvidalbes
Regresen pronto

• Chino (simplificado) primero
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel centrico y reformado Ideal para visitar comodamente Cordoba En la habitacion que tenia una terraza muy amplia, habia un cenicero con muchas colillas.Lo comente en recepcion y rapidamente las retiraron

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Rafale M

Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo y ofrecer a nuestros apasaionados viajeros en su visita a la Ciudad Experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa.
vuelvan pronto
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen hotel con una estupenda ubicacion.
para los que vienen en el Ave , es genial. Al lado del centro de Cordoba pero sin estar en el centro centro.
deberian soluciona,r para los huespedes que vienen el coche, el no tener parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

estimado Pablo D
Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo., y ofrecer a nuestros apasionados viajes en su visita a la Ciudad , Experiencias Inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar al
maximo

regresen pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tras su última reforma, se trata de un hotel muy funcional. Sin lujos, pero cómodo. Buena situación, ya que te permite ir andando a la estación del Ave, y al casco antiguo de Córdoba, que no puede dejar de visitarse. Buena opción.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
estimado Rafagintonic

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos
elegido.

nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra Reforma

Nos alegrara volver a verles

hasta pronto ¡¡¡
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conseguimos una oferta y no nos salió caro pasar tres noches, de otro modo el precio es algo elevado. Bien comunicado y tranquilo, además de limpio. No es complicado aparcar cerca aunque no haya parking. La única pega es su cafetería, no recomendamos desayunar en ella.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Rebeca L
muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYP Cordoba y por habernos elegido en su estancia en Cordoba .

Agradecemos sus comentarios que sirven para mejorar nuestras instalaciones y Servicios

Nos encantar volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre nuestros rincones favoritos de la Ciudad
hasta pronto ¡¡¡

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.