“Genial...Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
Benacazon, España
“Genial...Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel estupendo, fuimos en pareja con amigos y ya lo tenian reservado por la tarjeta Melia con desayuno inlcuido. Al llegar nos dijeron que no habia habitaciones disponibles ya que estaban saliendo los clientes muy tarde y si queriamos habitacion de fumadores en la 6ª planta. No nos cayo muy bien pero el resultado fue mejor que esperabamos. No olia a nada, solo a nuevo y limpio, impecable. Ademas nos encontramos que al tener terraza el precio se incrementaba un poco pero no nos lo cobraron.
La situacion estupenda a cinco minuto del centro y todo recto para no perderte. Los empleados super amables y el desayuno buffet todo variado y exquisito. Hotel reformado por completo y precioso.
Os recomiendo un restaurante que esta justo en la calle de atras del hotel que se llama "Moriles Pata Negra". Comida Buenisima y muy bien de precio. Ademas nos regalaron una botella de champan Moscatel para tomar en La Fontana (Pub) el cual tenia un ambiente buenisimo. En el hotel hay un tablon donde todo el que pasa por alli deja sus opiniones de restaurantes, pub, etc. os recomiendo que lo veais.
Para un viaje para recordar...Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es muy tranquila y tenia unas vistas muy buenas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria DoloresG
Muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre todo de nuestro Hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestro hotel.
A todos los que formamos el Equipo de TRYP Cordoba sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trbajando en ofrecer a nuestros apasaionados viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrar volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de la Ciudad

Regresen pronto ¡¡¡

248 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Al llegar a la puerta del hotel, te llevas una mala impresión, pues se ve una fachada antigua y un poco descuidada, además de no tener ni parking ni una zona para descargar las maletas, pero se aparca fácilmente en los alrededores. Cuando entras al hotel, todo cambia, es muy bonito y moderno, con unas habitaciones muy cómodas y completas, además de un desayuno buenísimo y variado. Queda muy céntrico para visitar Córdoba, pues en 10 minutos andando se llega al centro. Para mi muy buen hotel al que volveré sin duda

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franruro
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba
Sus comentarios nos sirven de ayuda para seguir trabajando con la mejora de nuestras instalaciones
Nos encantara volver a Verle.
Regresen pronto
Ana bouzas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel centrico y reformado recientemente,cerca dela estacion del ave,cerca del casco antiguo
de Cordoba,habitaciones funcionales y limpias con terraza,el desayuno completo y muy
bueno al igual que el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Angel B
Gracias por sus comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestra Ciudad Experiencias Inolvidalbes
Regresen pronto
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel centrico y reformado Ideal para visitar comodamente Cordoba En la habitacion que tenia una terraza muy amplia, habia un cenicero con muchas colillas.Lo comente en recepcion y rapidamente las retiraron

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Rafale M

Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo y ofrecer a nuestros apasaionados viajeros en su visita a la Ciudad Experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa.
vuelvan pronto
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen hotel con una estupenda ubicacion.
para los que vienen en el Ave , es genial. Al lado del centro de Cordoba pero sin estar en el centro centro.
deberian soluciona,r para los huespedes que vienen el coche, el no tener parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

estimado Pablo D
Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo., y ofrecer a nuestros apasionados viajes en su visita a la Ciudad , Experiencias Inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar al
maximo

regresen pronto

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Melia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.