“Céntrico y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
“Céntrico y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel que se encuentra cerca del centro de Córdoba y de la estación del AVE. Las habitaciones son amplias, las camas muy buenas; el desayuno variado y muy rico. Nuestra estancia fue de lo más agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada Isabel Mar
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel .
Deseamos volver a verles pronto

251 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En general, todo fue agradable, el hotel es tranquilo, está muy bien situado. La decoración es sencilla pero muy bonita. Los únicos problemas están en las habitaciones que aunque están reformadas los aparatos de aire acondicionado son viejos y suenan muchísimo, con lo que no es posible dormir con el encendido. Además los cerramientos de las ventanas son viejos y entra frio a la habitación, lo cual es un problema por la noche. Además como no tienen un buen aislamiento se oyen mucho los coches, con lo que aunque las camas y las almohadas son una maravilla el descanso no es posible por el ruido de la calle y el aparato de calor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada NuriaM
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad

Agradecemos sus comentarios que nos sirven de aqyuda para seguir trabajando y mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Nos encantara volver a verles por nuestro Hotel
Vuelvan pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Está bien ubicado, la atención es muy buena, solo tuve un pequeño problema perfectamente solucionable, que seguramente existía por desconocimiento de la dirección del hotel, que era la "ducha" el agua salía de forma muy dispar y dificultaba una ducha adecuada...habitación 413.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado EnriqueM
Muchas gracias por su opinion nos da fuerza para seguir trabajando y mejorar en nuestros servicios e Instalaciones .
Agrademos sus valoraciones las cual tendremos en cuenta.
Esperamos volver a verles pronto
Benacazon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel estupendo, fuimos en pareja con amigos y ya lo tenian reservado por la tarjeta Melia con desayuno inlcuido. Al llegar nos dijeron que no habia habitaciones disponibles ya que estaban saliendo los clientes muy tarde y si queriamos habitacion de fumadores en la 6ª planta. No nos cayo muy bien pero el resultado fue mejor que esperabamos. No olia a nada, solo a nuevo y limpio, impecable. Ademas nos encontramos que al tener terraza el precio se incrementaba un poco pero no nos lo cobraron.
La situacion estupenda a cinco minuto del centro y todo recto para no perderte. Los empleados super amables y el desayuno buffet todo variado y exquisito. Hotel reformado por completo y precioso.
Os recomiendo un restaurante que esta justo en la calle de atras del hotel que se llama "Moriles Pata Negra". Comida Buenisima y muy bien de precio. Ademas nos regalaron una botella de champan Moscatel para tomar en La Fontana (Pub) el cual tenia un ambiente buenisimo. En el hotel hay un tablon donde todo el que pasa por alli deja sus opiniones de restaurantes, pub, etc. os recomiendo que lo veais.
Para un viaje para recordar...Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es muy tranquila y tenia unas vistas muy buenas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria DoloresG
Muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre todo de nuestro Hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestro hotel.
A todos los que formamos el Equipo de TRYP Cordoba sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trbajando en ofrecer a nuestros apasaionados viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrar volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de la Ciudad

Regresen pronto ¡¡¡
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Al llegar a la puerta del hotel, te llevas una mala impresión, pues se ve una fachada antigua y un poco descuidada, además de no tener ni parking ni una zona para descargar las maletas, pero se aparca fácilmente en los alrededores. Cuando entras al hotel, todo cambia, es muy bonito y moderno, con unas habitaciones muy cómodas y completas, además de un desayuno buenísimo y variado. Queda muy céntrico para visitar Córdoba, pues en 10 minutos andando se llega al centro. Para mi muy buen hotel al que volveré sin duda

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franruro
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba
Sus comentarios nos sirven de ayuda para seguir trabajando con la mejora de nuestras instalaciones
Nos encantara volver a Verle.
Regresen pronto
Ana bouzas

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.