“Para un buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Córdoba
Spain
“Para un buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Relativamente centrico, alejado del bullicio. Buen buffet de desayuno. Habitaciones mas que correctas con una pequeña pega, las camas dobles se separan fácilmente por la ruedas de las patas. Baño correcto y limpio. Tv de plana, es de agradecer. Otra pequeña pega, el aparcamiento. Los sitios donde aparcar están un pelín alejados del hotel, no pasa nada en primavera o invierno pero en verano debe de ser todo un suplicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Davidrunner
muchisimas gracias por sus valoraciones sobe nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a Cordoba.
a todos los que formamos el Equipo de Tryp Cordoba nos ayudan su opinion que nos sirven para mejorar.
Esperamos volverle a ver pronto

gracias

• Chino (simplificado) primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Utilicé mis puntos Meliá Rewards y me salió muy bien de precio. Las instalaciones muy modernas, la habitación muy limpia, cómoda y con detalles bien cuidados como nos gusta a nosotros. Buena relación calidad-precio. Solo utilizamos el alojamiento así que no puedo opinar sobre desayuno o otras comidas, pero en el bar una de las noches pedimos un bocata y estaba delicioso (de pollo).
Único inconveniente la almohada muy muy bajita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sofia S
Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido.
Nos encantara volver a verle por nuestro Hotel y asi aconsejarle para que su estancia sea mas ilusionante.
Gracias
Tarancón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta Semana Santa he estado alojado en este hotel y para el precio tan elevado que tiene hospedarse en el mismo me parece un hotel que no lo vale ni lo merece. Lo primero las habitaciones están muy mal insonorizadas y se escucha todo por lo que descansar se hace dificil, la limpieza no es que se esmeren mucho (nose si seria por la saturación de los empleados o que), la habitación da a un patio de edificios anexos que deja mucho que desear, el desayuno poca variedad (pero si de calidad) para el costo que tiene y conseguir una mesa para desayunar se hacia una odisea ya que solo habia dos pobres camareros que no daban a basto a limpiar y preparar mesas por lo cual es una falta de previsión por parte del hotel sabiendo las fechas que son y que se espera muchos huespedes. De lo mejor que se puede reseñar este hotel es la ubicación ya que no se enceuntra en la saturación del centro y a unos 10 minutos te encuentras andando por el centro

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlo M
Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando y mejorar en nuestras
instalaciones.
Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel perfecto y comodo para descansar y a un paso de los lugares de visita de la ciudad, habitacion muy bien preparadas, desayuno excelente, lo recomiendo, personal muy profesional y atento nos indicaron los lugares de visita.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado AurelioG
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por haberrnos elegido para su visita a Cordoba.
Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en Cordoba y le emplazamos para una proxima ocasion y poder compartir nuestras experiencias inolvidables de nuestra Ciudad
Vuelvan pronto
gracias
onda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado hospedado en Semana Santa y sinceramente lo que debian ser unos dias de descanso se han convertido en una pesadilla
Todo el personal del hotel ha sido muy amable y se han portado genial pero la direccion del hotel no demuestra estar a la altura
Un hotel de 3 estrellas y con un precio tan elevado en esta epoca del año para al final ni poder disfutar
Nos dieron la habitacion 116 y la primera noche escuchamos un gran ruido pero no sabiamos que podia ser y lo dejamos pasar pero ya despues de la seguna noche nos dimos cuenta que era el servicio de lavanderia del hotel
Se dedican a realizar el trabajo a partir de las 7 de la mañana sin importar que sea dia festivo
El ruido es monstruoso y los carros se sienten como si estuviesen en tu cama
Es imposible que la direccion no sepa esto ya que es imposible dormir
Hemos tenido que descansar durante el dia despues de la comida ya que por desgracia los hiteles de Cordoba estaban completos ya que de no ser asi nos hubiesemos marchado despues de la primera noche
Una verguenza y lo peor la tarifa que uno paga por esto cerca de 150 euros por dia
Un atraco y una sensacion muy desagradable
Gracial al personal que fueron muy amables
No recomiendo el hotel a nadie

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Pedro C
Muchisimas gracias por compartir su opinion y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para mejorar y seguir trabajando con nuestra mayor ilusion .
gracias por sus valoraciones y nos ponemos a travbajar para poder solucionarlo

hasta pronto
ana Bouzas

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.