“Buen hotel urbano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Buen hotel urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuera del centro histórico de córdoba pero lo bastante cerca como para ir andando (salvo que el calor apriete) hasta el centro monumental.
Aunque por fuera parece un edificio de apartamentos más, el interior está muy cuidado y con apariencia de nuevo, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Las habitaciones son del tamaño justo, con una cama muy amplia y buen colchón, variedad de almohadas y buena insonorización.
El desayuno bastante completo y variado.
Cuenta con una piscina en la azotea, de tamaño reducido pero que se agradece para refrescarse después de los paseos a 40 grados por la ciudad.
El aparcamiento por los alrededores existe, aunque en hora punta y día laborable puede ser complicado. Sin embargo, fuera del horario de trabajo es fácil aparcar.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Fercamp

Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestras Instalaciones y nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel

A todos los que formamos parte de equipo de tryp agradecemos sus valiosa opinion que nos motivan para seguir trabajando .
Le esperamos pronto¡¡¡¡
Gracias

• Chino (simplificado) primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buena relación calidad precio y gran amabilidad del personal
La piscina pequeña pero muy agradable ........ ......... ..................................................................................

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Manuel M

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel y por habernos elegido.
Nos encanta saber que disfrutaron de la estancia en Cordoba
Vuelvan pronto
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

A 10 minutos caminando des de la estación del Ave, a un paso de las calles comerciales y del centro historico, buena calidad precio, personal amabilisimo, con mucha predisposición, con su piscinita,...Nos encantó. Seguro que repetimos en nuestra próxima visita. Ahh!! y muy buena idea el tablón de recomendaciones de los clientes. Gracias a ella todos los restaurantes donde fuimos ideales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena G
Agradecemos su valisosa opinion y nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que le ha encantada nuestras propuestas e instalaciones.
Esperamos verla pronto ¡¡¡¡
Ana Bouzas.
directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está renovado de hace poco tiempo y eso se nota. No le puedo poner ninguna pega. La habitación individual era suficientemente amplia, con una cama cómoda. El baño muy completo. El desayuno buffet también completo, con variedad y productos de calidad.
La ubicación es ideal para una visita corta, con la estación de tren apenas a 10 minutos y el centro de Córdoba en 15-20. Muy cerca de la parada del bus de Medina Azahara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Antonio N
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp cordoba y por habernos elegido para su estancia en Cordoba.
Nos encanta saber que le ha gustado nuestra Reforma e instalaciones.
Çesperamos verle pronto
Ana bouzas
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos en este hotel a finales de junio (somos dos adultos y dos adolescentes) y nos encontramos muy a gusto en él. Hotel muy cómodo y cercano a las atracciones de la ciudad. Trato muy agradable y buenas instalaciones. La piscina, aunque un tanto pequeña, cumple su función adecuadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

agradecemos su valiosa opinion sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a
Cordoba, Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma
Esperamos volver a verles pronto

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.