“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Añadiste el Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel esta situado bastante bien la mezquita esta a 1 km y el centro para ir a tomar algo también, pero el hotel no es un 4 estrellas un 3 si, me imagino que tiene esa calificación por la piscina en la azotea que es lo mejor del hotel, las habitaciones un poquito justas. Es un hotel para hacer una visita pero no para pasar días, porque lo primero que no tiene restaurante solo dan desayunos,a nosotros nos dieron cena de catering y dejo mucho que desear. A una cosa el aire acondicionado que hace falta en las habitaciones he estado en una época que en la calle no baja de 40 grados y por la noche de 30, pues eso que aire funciona pero hace un ruido exagerado en las habitaciones yo creo que por antiguo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado jmlmaxi
Gracias por compartir su opinion sobre Tryp Ccordoba y por habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando .
Nos encantara volver a recibirle.
un saludo

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado dos días alojados en este hotel y volvemos encantados. Las habitaciones, totalmente reformadas, son modernas y muy amplias. Nuestras hijas emocionadas con su propia habitación con literas, y el detalle de bienvenida.
La piscina, aunque pequeña, muy agradable y necesaria, para refrescarse un poco después de visitar la ciudad.
Muy bien comunicado y se llega en 15 minutos andando a la Mezquita.
El desayuno, variado y muy bueno.
Recomiendo para comer, el Mercado de la Victoria, al ladito del hotel. Son puesto de diferentes comidas. Bien de precio y muy variado. Desde ostras, comida árabe, zumos naturales, pescados, carnes... y todo hecho al momento
Por ponerle una pega... la mopa también deberían pasarla debajo de las camas y si la habitación da a la calle, se oyen mucho los ruidos por la noche, y eso que estábamos en una 5ª planta

Consejo sobre las habitaciones: Las de la calle muy ruidosas
Estimada Erika S.
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
Nos encanta sabver que la reforma les ha gustado .
Nos alegrara volver a verles de nuevo¡¡¡¡
Saludos
Ana Bouzas
Chinchón,Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado alojados tres dias de agosto y la experiencia de este hotel ha sido fenomenal.Su situación es perfecta,en cinco minutos a pie estas en el centro de la ciudad,aparcamos el coche al lado del hotel sin ningún problema(frente al hotel se encuentra un cuartel de la Guardia Civil).La habitación nos encantó,teníamos buenísimas vistas al rectorado de la universidad,a menos de cinco minutos a pie de la estación del Ave.No le faltaba ningún detalle a la habitación,toda ella adaptada a minusválidos.Camas enormes y muy cómodas,Tv pantalla plana,Wifi gratuito y servicio de habitaciones de Telepizza,eso le encantó a mi hijo.Me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de Cristina,recepción del hotel,nos reservó visita a la Mezquita y nos solucionó un pequeño problemilla que tuvimos en el check-in.Todo ha sido perfecto y seguro que nos volveremos a escapar en cualquier oportunidad.Hotel que merece 4 estrellas sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior dispone de terraza,para nosotros era importante,porque somos fumadores y viaj...
Estimada Maribel B.
muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
a todos los que formamos parte del Equipo de Tryp sus amables palabras sobre nuestro personalnos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros
Experiencias inolvidables.
nos alegrara volver a recibirles pronto¡¡¡¡¡

saludos
Ana Bouzas
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy recomendable por su ubicacion, calidad y servicios.
La piscina es un lujo en un hotel urbano como este, aunque es pequeña el que este en la azotea le da un encanto especial.
Aunque el hotel no tiene parking es facil aparcar en los alrededores, en la calle, de manera gratuita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimiado Alberto M
Muchisimas gracias por sus estupendas volaraciones sobre nuestro hotel y nos encanta saber que la reforma es de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto para poder disfrutar de las recomendaciones de nuestros experto en la ciudad.
gracias
hasta pronto
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Hotel nos ha encantado, por su tranquilidad, por la amabilidad de las personas que trabajan en él, por su ubicación: cerca de la zonas a visitar y con facilidad para aparcar el coche. Una visita maravillosa

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Purificac ...P
muhisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestro hotel
Vuelvan pronto
un saludo

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba

Si es el propietario o director del Tryp Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.