“Buen hotel y ubicación tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Córdoba

Añadiste Hesperia Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
“Buen hotel y ubicación tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel confortable con buena presencia exterior e interior, a un paseo de la mezquita cruzando el puente romano,buen trato al cliente y en general todo muy correcto. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Aconsejo a todos la estancia en este encantador hotel, situado a orillas del rio Guadalquivir. .Situado con mucho privilegio, a un paso del puente romano que une las dos orillas del rio. Viajé a este hotel el pasado mes de Julio, ya que una de las ilusiones de mi hijo mayor de 11 años era la de conocer Córdoba y la de probar el salmorejo cordobés en su ciudad de origen, pensé que mejor regalo de cumpleaños que cumplir uno de sus deseos, y así lo hice , viajé con mis padres, mi marido y mis tres niños a pasar en Córdoba su 11º cumpleaños ; y os aseguro que cubrí todas las expectativa.
La estancia en el hotel fue alucinante, desde que entramos a la recepción, ya que los recepcionistas parecían conocernos de toda la vida, mientras una señorita nos hacía el check-in, un señor muy amable nos indicaba en un plano, con todo lujo de detalles donde podríamos ir a comer y a pasear. Cuando subimos, las habitaciónes nos gustaron mucho, eran habitaciones muy amplias, nos llamó la atención que las tres camas fuesen iguales en tamaño (no eran plegatines) eran comodísimas.... y las vistas.... se veía todo el barrio de la judería, por la noche era una gozada ver la Mezquita iluminada (me encantó) Este hotel tiene una piscina muy acojedora en la azotea donde lo pasamos estupendamente.
En cuanto al buffet del desayuno,.....no faltaba de nada, y la camarera muy, muy agradable, la verdad que con gente así... , da gusto.
A este hotel todos los miembros de mi familia le damos un 10 y os aseguro que volveremos!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

trato espectacular, muy atentos, cuando llegamos a la recepcion del hotel un hombre muy agradable nos atendio de maravilla nos proporciono un plano e incluso nos dijo donde podiamos ir a tapear, rutas turisticas , etc.
hemos comido varios dias en la cafeteria del hotel y el trato ha sido igual de exquisito, la comida buenisima y los camareros muy atentos.
las habitaciones , teniamos una doble con cama de matrimonio estaba bastante bien, muy grande y el baño muy completo con articulos de tocador incluidos.
hemos pasado 4 dias alojados y hemos quedado encantados ademas la situacion del hotel es inmejorable , sin duda volveria!
seguid asi hesperia cordoba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El día antes de llegar ya nos fue difícil contactar con el hotel, mal presagio. Una vez allí comprobamos que hay muy poco personal. Eso sí, cualquier extra te lo cobran a precio de oro, para eso no fallan. La situación es buena y las vistas (si las pagas aparte) también. Pero en la terraza sin bar es gratis disfrutar de la visión de la ciudad y de la suciedad del suelo. Regularcillo...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hemos alojado durante una noche y nos ha convencido demasiado para ser un 4*. El precio es de 92€ noche, incluido desayuno y no lo merece. La decoración de las habitaciones es muy antigua, sobre todo el mobiliario, aunque esta limpio. Sin embargo este no es el problema que le hemos visto.
Lo peor es la insonorización de las habitaciones, ya que parece que estas durmiendo en el pasillo o con lo vecinos de la habitacion de al lado. Si optais por este hotel, pedid una habitacion alejada de las zonas comunues (ascensores y pasillo a piscina en 3ra planta) y eso que os podeis ahorrar de jaleo.
La piscina esta en la terraza y es bastante pequeña en cuanto al espacion para las tumbonas.
En la parte positiva, buen desayuno y tambien la ubicacion, porque está a 10 minutos de paseo tranquilo de la mezquita y la zona de la juderia. Paseo muy agradable por la noche y con buenas vistas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 8 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 1.347 opiniones

¿Has estado en Hesperia Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Córdoba

Dirección: Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Córdoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba
Hesperia Cordoba córdoba
Hesperia Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hesperia Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.