“Reconmiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Córdoba

Añadiste Hesperia Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Lorca, Spain
“Reconmiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Una zona muy buena, te permite dejar el coche en su aparcamiento y moverte por la zona historica sin necesidad de utilizar el vehiculo.
Muy buen servicio en el hotel, siendo muy atentos.
Unas vistas nocturnas que merecen la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buena situación, buen servicio, pero si quieres habitación con vistas tiene un suplemento, la restauración cara, dispone de minibar en la habitación. Si volviera a Córdoba estaría en mi primera opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Alojamos a los invitados de nuestra boda en el hotel y quedaron encantados. Nosotros también estuvimos alojados y una atención estupenda. La ubicación no puede ser mejor. Limpieza absoluta y trato estupendo. Se recomienda cogerlo con tiempo para aprovechar las ofertas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi mujer y yo estuvimos en verano durante una ruta que hicimos por el sur y la situación del hotel no pudo ser mejor. Al lado del Guadalquivir y a un paso del centro histórico (Catedral-Mezquita, judería, ...). La habitación amplia y perfecta para nosotros. Cuando dejamos la habitación hicimos algo de tiempo en la zona de la cafetería con sus sofás y tomando algo y el servicio y atención de los camareros fue excelente. El hotel tiene piscina abierta en la ultima planta y las vistas del casco antiguo no dejan indiferente. También usamos el aparcamiento del hotel (de pago). Sin duda, si hay que volver a Córdoba, me quedaré con este hotel de entre los muchos en que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, que de a la parte del rio. Las vistas son mucho más bonitas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos por un fin de semana en el mayo. EL hotel esta al lado del rio, 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Los habitaciones son grandes y limpias. Los desayunos muy buenos, con una comida de calidad. Hay de todo. El personel muy amable.

El restaurante del hotel esta bien. Probamos solo las pastas, y nos soprendio la carbonara, que nada q ver con la pasta carbonara - pero bueno se puede comer.
La pisicina en el techo esta muy pequenita... mas para refrescarse que para nadar.

La unica cosa que nos un poco despeciono de verdad fue que los dos noches que nos quedamos en el hotel no se pudo usar el bar que tienen en el techo... dicen que con unas vistas muy buenas pero como los dos noches era cerrado por las fiestas privadas no pudimos verlo.

Lo pasamos bien,pero creo que el precio esta un poco caro por lo que es este hotel. En 100% vamos a regresar a Cordoba, pero creo que vamos a buscar otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Córdoba

Dirección: Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°11 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Córdoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba
Hesperia Cordoba córdoba
Hesperia Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hesperia Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.