“Magnífica ciudad y un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Córdoba

Añadiste el Hesperia Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Córdoba
Basque Country
“Magnífica ciudad y un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel,y sus diligentes trabajadores, se colocan casi a la altura de una ciudad excelsa como es Córdoba
La situación del hotel es magnífica a un paseo del centro sin los inconvenientes del centro. Buen servicio. Habitaciones grandes y bien equipadas. Fuimos en familia y nos pusieron las habitaciones contiguas. Hicimos uso de una oferta especial con magnífica relación calidad precio. Volvería aquí sin duda alguna. Recomiendo la taberna espumita situada al lado del hotel, según se sale a mano derecha. Que locura del buen comer y beber a buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: A mi la que me dieron estuvo bien grande, espaciosa y bien equipada

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ubicación perfecta, con posibilidad de aparcar al lado. A 2 minutos del centro. Desayuno muy completo y la amabilidad de los empleados muy buena. En general nos gustó todo. Nos tocó habitaciones en primera planta con vistas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Grijota, Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es la opción mas sensata para visitar el centro de la ciudad sin problemas. Esta situado al lado del puente romano que da acceso a la mezquita al otro lado del rio, es decir, te evitas el callejeo y los problemas de aparcamiento del casco antiguo, pero estas a un paso de lo interesante de ver. Fuimos con un niño pequeño y un bebe, por lo que nos decantamos por una habitación superior, y fue un acierto. Caben perfectamente tres camas y una cuna de viaje. Muy correcta, con unas vistas estupendas y con las atenciones necesarias para una familia. Tiene una piscina en la azotea, pequeña pero que cumple perfectamente con la misión refrescante en los meses de verano. La terraza del hotel es muy recomendable al atardecer, pudiendo tomar una copa en sus confortables sillones o cenar viendo la mezquita iluminada por la noche.
El personal del hotel es muy agradable. Nos recomendaron el mejor horario para visitar el centro así como donde cenar rico, bien y por poco dinero. Paco en recepción se las sabe todas.
En cuanto al buffet del desayuno, completo y adecuado.
Durante nuestra estancia, de camino hacia la playa, el osito de mi hija decidió quedarse unos días mas en el hotel. En cuanto la gobernanta lo encontró, los avisaron y lo guardaron hasta nuestro regreso. El precio de la habitación fue muy ajustado a los tiempos que corren.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta con vistas a la mezquita, son mas amplias
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente ubicacion frente a la mezquita. Se agracede la piscina cuando vuelves de ver la ciudad, la unica pega, por ponerle alguna, es que es muy pequeña y estaba saturada. El desayuno muy completo. Las vistas fantasticas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

A un puente de distancia del barrio de la judería de cara al río y una vista espectacular de la catedral de Córdoba. Cómodas habitaciones, con una piscina en el tejado que salva los días de calor/ los largos andares por el centro a la par que permite disfrutar de la vista de la ciudad. El desayuno sencillo pero mas que suficiente. El trato del personal cercano y acogedor.
Lo único de lo que nos podemos quejar es de los precios de la cafetería y el minibar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Córdoba

Dirección: Avda. Fray Albino, 1 | Los Sotos de la Albolafia, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°11 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Córdoba 4*
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Cordoba
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba
Hesperia Cordoba córdoba
Hesperia Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hesperia Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.