“Se merecen el Excelente” 5 de 5 estrellas

Aviso
Enjoy our Restaurant!!
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en Córdoba
Barcelona
“Se merecen el Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gran, gran, gran experiencia en este hotel. Sensacional, no tiene otro nombre. Para 2-3 dias enfrente de la Mezquita de Cordoba, super centrico. Solo para parejas. Desayuno correcto. No comimos alli, no tengo opinion. Habitaciones con muchos detalles. Magnifico servicio, de los más atentos que hemos tenido en ninguna ciudad. Se merecen el lugar que ocupan, ahora es cuestion de que no decaiga este altisimo servicio.

Uno de sus mayores activos es el balcon que tienen en la terraza precisamente. Una vista increible de Cordoba que tiene que verse en varios momentos del dia (primera hora, mediodia a 40 grados y en el ocaso) pues la gama de colores que alcanza el cielo y los edificios es para hincharse a sacar fotos que no tienen parecido entre ellas salvo la silueta y para guardarlo en la memoria personal de cada uno para el resto de su vida.

El hotel hizo mucho más bonita a Cordoba de lo que ya resulta ser la ciudad de por sí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Una casa que parece surgida de siglos atrás se convierte en un hotel coqueto, remanso de paz, con pocas habitaciones, lejos de la grandiosidad de hoteles convencionales. Habitación suite perfecta con detalles románticos. La atención muy agradable y discreta. El desayuno bueno, pero mejorable. La única pega el aparcar el coche, lógico a estar en plena judería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Gallarate, Lombardia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

buenos dias , imposible de pasar una noche en cordoba sin parar al balcon de cordoba . tranquilidad , originalidad , muy buena atencion . ademas cenar en el restaurante con vista a la mezquita de cordoba de noche es un lujo increible a un prezio muy correcto . fantastica experienzia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Reservé este hotel para una luna de miel en Junio y . ahora estoy segura que no pude elegir mejor!!

Para mis amigos todo fue excelente, la limpieza, comodidad, la situacion geografica del hotel, las atenciones...

Y yo solo puedo decir que desde que Maria y Ludovic me atendieron por primera vez, y hasta después de la estancia el servicio fue impecable!! Fueron muy simpaticos y me ayudaron a preparar todos los detalles para que saliese perfecto!

Es un sitio con encanto, situado a dos pasos de la Mezquita-Catedral de Cordoba y con unas vistas fabulosas! Solo ir a cenar a su BALCON merece la pena!

Muchas gracias a todo el equipo por haber sido tan atentos y sobre todo a su director Ludovic y a Maria!

Hasta pronto espero!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Elegí Cordoba para pedir matrimonio a mi novia y encontré este maravilloso lugar... Me ayudaron en todo, la decoración de la habitación, de la terraza, de la cena y de todo... fue espectacular, mi novia se quedo sin palabras, y por supuesto... me dio el SI QUIERO. Respecto al hotel una maravilla, es caro pero si quieres exclusividad es lo que hay. Nuestra habitación con terraza una cosa maravillosa, y el resto igual, nada que objetas. Una experiencia 10, felicidades por el trato tan personal que haceis.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquiera de las que tiene terraza, de noche tumbados en la cama que hay es una sensación ún...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balcon de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon de Cordoba

Dirección: Calle Encarnacion, 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balcon de Cordoba 4*
"Hemos construido un balcón sobre Córdoba para que nuestros huéspedes lo conviertan en su hogar. Le invitamos a descansar con nosotros mientras descubre la riqueza de una ciudad mágica y milenaria." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balcon de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.