“Le sobran 2 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Añadiste el Hotel El Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Le sobran 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es su ubicación. Lo demás regular...todo muy antiguo, cama incómoda, las limpiadoras hacían un ruido atroz arastrando muebles a primera hora de la mañana, olía a rancio en todo el hotel...

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

726 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Me encantó. Dejamos el coche el viernes en el parking y nos olvidamos. Todo muy cerca y el trato muy bueno y la comida también, vamos para repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Me alojé en este hotel en octubre con un par de amigas por trabajo. Teníamos un presupuesto reducido, así que optamos por una habitación triple. Este hotel tenía todo lo que buscábamos: habitación triple, junto a la Mezquita, con parking y desayuno, y todo a un precio asequible. La estructura es de una antigua casa cordobesa, con un patio central en el que se sirve el desayuno, una relajante manera de empezar el día. Desde las habitaciones que dan al interior se escucha la fuente y las exteriores dan al muro de la Mezquita. Respecto al desayuno tengo que decir que el bufet era más bien escaso pero tiene lo básico. Fue una estancia muy agradable y repetiría sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre en este hotel pensando que sería como su web pintaba, pero no tiene ni punto de comparación..
La decoración es antiquísima, las camas con ruedas que se mueven al tumbarte; el personal no saluda si no dices nada... El servicio de limpieza habla a voces por la mañana (aunque eran muy majas, ellas sí) y el de la cafetería del patio no me atendió durante los 15 minutos que estuve sentado esperando hasta que decidí irme, no puedo opinar de ellos. En mi habitación no había cobertura. Yo no vuelvo...eso lo tengo claro!!
Lo bueno que tiene es la situación y el patio interior que es relajante y agradable. No llega a la categoría de 4 estrellas ni mucho menos.

• Se alojó el septiembre de 2011
Algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi pareja y yo visitamos Cordoba el pasado fin de semana, bucabamos un hotel centrico y con facilicdades de apacamiento, visto los comentarios sobre el aparcamiento en la ciudad. El Hotel conquistador es un hotel de 4* justito, las habitaciones son un poco pequeñas, el baño esta bien. Lo mejor es el desayuno, tiene de todo lo que puedas necesitar. Personal muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel El Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.