“hotel muy cómodo y con buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Conquistador

Añadiste Hotel Exe Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Córdoba
“hotel muy cómodo y con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos con mi mujer el pasado fin de semana y estuvimos muy cómodos en este hotel. Utilizamos el parking y el servicio de desayuno (que es tipo bufet y está bien).
La ubicación es perfecta. Lo recomendamos.
Pasqual

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tanos, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel esta genial, muy bien situado, y para el precio que estaba una gran calidad. El hotel está en frente de la mezquita, que más podemos pedir. Un patio interior precioso. Eso si cuidado con el coche llegar hasta allí es complicado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Escogimos este hotel porque era un 4 estrellas al lado de la mezquita y a un buen precio. Fuimos mi marido y yo con nuestros hijos de 2 y 3 años. Pedimos una cuna en la habitación y una cama de matrimonio para que el de 3 años durmiera entre nosotros. Increíble la habitación. Nos dieron una habitación con dos camas individuales y con sitio suficiente entre los pies de la cama y el mueble de la tele para que pudiera pasar una persona. El baño no era muy grande para tantas personas (aunque 2 fueran niños!). No entiendo por qué nos dieron una habitación (supongo que de las más pequeñas) cuando sabían que éramos 4. Nuestras vistas eran a un patio interior, no a la mezquita. Lo único bueno fue el desayuno: buffet libre y estaba incluido en la oferta. En lugar de pasar 3 noches, como era lo reservado, sólo nos quedamos una y al día siguiente nos fuimos a otro hotel. Será un hotel de 4 estrellas pero no lo parecía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está. La habitación tenía vistas sobre la mezquita, ¿qué más se puede pedir? Pues se puede pedir que uno pueda sacar y meter el coche en el aparcamiento del hotel sin dejarse los bajos del mismo. La rampa no puede ser más angosta ni empinada. Además, justo dos meses después, me llega una multa de tráfico por 200€. Resulta que está prohibido circular por la mayoría de calles alrededor de la Mezquita. Entonces, ¿cómo demonios dejo el coche en el parking del hotel? Recomiendo al Hotel Conquistador que avise con letras super grandes y en rojo a sus clientes a través de la página web de esta particularidad. Si sumo los 200€ de la multa a lo que me costó el hotel, me hubiera quedado en el mejor hotel de Córdoba a cuerpo de rey. Mucho ojo con el tema del coche. Por lo demás, un hotel correcto con unas vistas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Mucho cuidado con el tema del coche! Multas de 200€ por circular por las calles alrededor de la mez...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel muy bonito y con una situación inmejorable, escogí una con vistas a la mezquita que aunque mas cara merece la pena, Tiene el hotel un patio andaluz donde los desayunos se hacen mas que agradables y tiene unas ruinas en el interior del hotel,, si vas en coche es practicamente obligatorio coger una plaza de aparcamiento y te aparcan el coche si lo pides en recepción, el mobiliario es un poco anticuado pero esta bien cuidado, y el descanso bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la Mezquita son sin duda la mejor opción, merece la pena pagar un poco mas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hacienda Posada de Vallina
N.° 11 de 70 en Córdoba
4.0 de 5 estrellas 1.527 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Exe Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.