“Hotel muy bien ubicado, habitación triple muy amplia, desayuno variado y abundante y personal encantador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Conquistador

Añadiste Hotel Exe Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Para visitar Córdoba, es un hotel excelente porque está en frente de la Mezquita y cerca de todas las atracciones turísticas. Tiene un patio cordobés precioso para desayunar o cenar,.
La habitación triple muy amplia. Baño un poco antiguo pero cómodo.todo el personal, amabilísimo .

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas a la Mezquita aunque es más ruidoso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Está situado justo al lado de la Mezquita, puedes ir a visitar todos los lugares de interés andando. El mobiliario de las habitaciones está algo deteriorado y el tamaño depende de la habitación que te den, nosotros éramos dos parejas y la mía era más bien pequeña y la otra mucho más grande, las dos eran interiores pero daban a un precioso patio andaluz, los baños perfectos. El desayuno bufet bastante completo, el problema es que el hotel estaba súper lleno y tenias que hacer cola. El parking muy complicado para coches grandes. La zona llena de bares y restaurantes para comer o tapear.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola
Mi marido y yo nos hospedamos el año pasado por estas fechas porque no había forma de encontrar habitación en otro hotel por el centro y nos tocó si o si quedarnos en éste.
Pedimos una habitación doble con vistas y plaza de parking.
El coche nos lo bajaron y subieron por el parking porque lo pedimos en recepción y no tuvimos ningún problema.
Pero la habitación con vistas fue increiblemente decepcionante. El mobiliario estaba más que desfasado y las camas tenían RUEDAS (jamás lo había visto en un hotel de 4 estrellas) y unos colchones blandos que habían conocido mejores tiempos. Pero eso no fue lo peor, ya que las paredes que separan las habitaciones y el pasillo parecen de papel fino. El cliente de la habitación de al lado enchufó algo en un enchufe que estaba en la pared que compartía con nuestra habitación y a punto estubimos de creer que asumaría la mano por algún agujero (era como si estuviera en nuestra habitación) y la gente que pasaba por el pasillo se oía tanto como si estuvieran pasando por dentro de nuestra habitación. Con lo que por la noche era difícil dormir un poco entre el ruido y el estado de las camas.
Otra cosa que me dejó alucinada fue un día que decidimos quedarnos a comer en el comedor pequeño que hay porque el menú pintaba muy muy bien. Avisamos al recepcionista que deseábamos comer en su restaurante y después de recordarle 3 veces que estabamos esperando para comer desde hacía 45 minutos, nos tuvimos que marchar para comer en otro sitio (que nos encantó, por cierto) porque no apareció por allí nadie para atendernos.
Con lo que entre el mal servicio y las habitaciones que tienen falta de un buen reciclado, no recomiendo en absoluto este hotel. Me pareció horrible y seguro que no vuelvo si me lo tengo que pagar yo

Consejo sobre las habitaciones: No elijais ninguna. Buscad otro hotel mejor que seguro que lo habrá por el mismo precio
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, justo enfrente de la mezquita. Es muy aconsejable para visitas turísticas a la ciudad. El mobiliario no es muy moderno pero está bien cuidado. El baño si es nuevo y todo esta limpio. Pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos toco una habitación bastante pequeña, la cama estaba junto a una pared y sólo tenía una mesilla de noche.
Si se va en coche habrá que utilizar el parking del hotel ya que es una zona peatonal. El parking tiene una rampa con mucha pendiente así que hay que tener cuidado con los bajos del coche.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos con mi mujer el pasado fin de semana y estuvimos muy cómodos en este hotel. Utilizamos el parking y el servicio de desayuno (que es tipo bufet y está bien).
La ubicación es perfecta. Lo recomendamos.
Pasqual

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Exe Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.