“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Añadiste el Hotel El Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Córdoba
asturias
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está excelentemente ubicado, pero le sobra una estrella en cuanto a servicios. Habitación amplia (una triple) pero pedimos tres camas y nos pusieron dos camas y un sofá cama. Creo que necesita una remodelación de sus instalaciones. La wifi va fatal. Los precios de la cafetería del patio astronómicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la mezquita
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

708 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lamentablemente me robaron 200 euros de la caja fuera, de la cual ellos mismos te proporcionana la llave (no es digital). Me comunique con ellos unos dias mas tarje, ya que no me di cuenta en el momento, y me dijeron que como no habia hacho la denuncia en el momento no podian hacer nada. Lo curioso es que revisando criticas del hotel, a una pasajera le paso lo mismo pero como lo que habian robado no estaba en la caja fuerte, no se hicieron cargo. Evidentemente siempre buscann una excusa para no hacerses cargo. A mì ademas me dijeron que no les interesarìa mi critica negativa.En ningùn momento hubo una autocrìtica por tener un sistema de cajas de seguriad obsoleto...
El hotel en si tiene una ubicaciòn imejorable. Pero realmente es muy vieejo, no es un cuatro estrellas ni por asomo. Entiendo que existen muchas mejores alternativas en Cordoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi estadía en el hotel fue muy buena, me pareció bien en general. Para destacar está el buen trato de sus empleados. Siempre muy amables y con esa chispa andaluza que los caracteriza. No hubo quejas ni nada en qué llamar la atención, volvería a reservar con todo gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La primera impresión me deja un recuerdo desagradable de Córdoba. Para llegar al hotel toda una odisea y un mar de aquí multan, por aquí no se puede pasar, que si ahora cambio de sentido esta calle. Por supuesto nadie te avisa de esto ni siquiera al llamar al hotel para preguntar expresamente por el parking. El parking pequeñísimo, las plazas bastante estrechas. Una vez que llegas entiendes el porqué de las nulas explicaciones. POCO PERSONAL, no se puede atender y dar calidad con una persona multitarea. Las cuales he de decir que no tienen la culpa, muy atentas en recepción, en el desayunador y las camareras, muy profesionales. No pido una atención personalizada como si fueramos los únicos clientes del hotel pero así no se puede dar un buen servicio.
Desde luego no volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel El Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.