“Al lado de la Mezquita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Conquistador

Añadiste Hotel Exe Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Córdoba
Vigo, España
“Al lado de la Mezquita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue dificil llegar en coche ya que tienes que bordear la Mezquita y pasar por una zona vigilada con camaras. Aparcamos en el garaje por 12€.La habitación tripe con cama de matimonio y una supletoria, muy amplia y con bañera de hidromasaje.Daba a la Mezquita en el 3º y por la noche se escuchaba la calle.En recepción muy amables y aunque llegamos tarde pudimos comer en el patio, muy a gusto, con 1 menu especial del día, y además por reservar en su web nos obsequiaron con 3 invitaciones para la cafeteria. El desayuno normal. Lo que más nos gusto fue su buena ubicación en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior deben de ser más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está excelentemente ubicado, pero le sobra una estrella en cuanto a servicios. Habitación amplia (una triple) pero pedimos tres camas y nos pusieron dos camas y un sofá cama. Creo que necesita una remodelación de sus instalaciones. La wifi va fatal. Los precios de la cafetería del patio astronómicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la mezquita
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lamentablemente me robaron 200 euros de la caja fuera, de la cual ellos mismos te proporcionana la llave (no es digital). Me comunique con ellos unos dias mas tarje, ya que no me di cuenta en el momento, y me dijeron que como no habia hacho la denuncia en el momento no podian hacer nada. Lo curioso es que revisando criticas del hotel, a una pasajera le paso lo mismo pero como lo que habian robado no estaba en la caja fuerte, no se hicieron cargo. Evidentemente siempre buscann una excusa para no hacerses cargo. A mì ademas me dijeron que no les interesarìa mi critica negativa.En ningùn momento hubo una autocrìtica por tener un sistema de cajas de seguriad obsoleto...
El hotel en si tiene una ubicaciòn imejorable. Pero realmente es muy vieejo, no es un cuatro estrellas ni por asomo. Entiendo que existen muchas mejores alternativas en Cordoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi estadía en el hotel fue muy buena, me pareció bien en general. Para destacar está el buen trato de sus empleados. Siempre muy amables y con esa chispa andaluza que los caracteriza. No hubo quejas ni nada en qué llamar la atención, volvería a reservar con todo gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La primera impresión me deja un recuerdo desagradable de Córdoba. Para llegar al hotel toda una odisea y un mar de aquí multan, por aquí no se puede pasar, que si ahora cambio de sentido esta calle. Por supuesto nadie te avisa de esto ni siquiera al llamar al hotel para preguntar expresamente por el parking. El parking pequeñísimo, las plazas bastante estrechas. Una vez que llegas entiendes el porqué de las nulas explicaciones. POCO PERSONAL, no se puede atender y dar calidad con una persona multitarea. Las cuales he de decir que no tienen la culpa, muy atentas en recepción, en el desayunador y las camareras, muy profesionales. No pido una atención personalizada como si fueramos los únicos clientes del hotel pero así no se puede dar un buen servicio.
Desde luego no volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Exe Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.