“Buena hubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Añadiste el Hotel El Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en Córdoba
Valencia
“Buena hubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Estuve alojada en este hotel tres noches, cabe decir de el que su situción es priviliegiada, esta junto enfrente de la Mezquita y en pleno barrio de la Juderia, donde tienes todo a mano sin necesidad de transporte. el esteblecimiento esta bastante bien en lo que se refiere a zonas comunes. el buffet del desayuno muy bueno el trato del personal correcto en general , pero lo peor son sus habitaciones o por lo menos la que me toco a mi que fue una triple, el mobiliario pedia a gritos una renovación y espacio era claustrofobico el baño correcto, pero la limpieza justita.Tiene un patio interior a modo de pequeño jardin que es una maravilla. Por lo que es una autentica pena que si todo en general esta bien mantengan las habitaciones en ese estado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

729 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Estuve en Mayo en el hotel conquistador y comentar lo siguiente.
En cuanto a ubicación excelente esta en frente de la mezquita,el personal del hotel es muy amable pero...
El mobiliario de las habitaciones es viejo y la limpieza del baño justita.
Los precios se disparan hasta las nubes por la feria de 70e a 240€.
Tiene parking privado por solo 12€ y las zonas de tapeo estan apenas a 50m.

Salu2

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

LA situación impresionante, frente a la mezquita. El hotel necesita un lavado de cara en cuanto a todo y sobre todo el mobiliario, ademas de mejorar la limpieza pero eso creo que es por el estado de desgaste del hotel. El trato muy bueno desde la misma puerta que te aparcan el coche.

Es una gozada lo de estar en pleno centro y ver las procesiones desde la ventana y segun bajas tener todo a mano. Debieran de remodelarlo porque sería para una nota muy alta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Nos fuimos a Cordoba para el puente de Andalucia mi pareja y yo. La habitacion es estandar ni muy grande ni muy pequeña, y el cuarto de baño está bien. Como desventaja pondría que el colchon que nos tocó era una piedra, como dormir sobre hormigón, y la calefaccion muy alta a pesar que la de la habitación estaba apagada hacia tanta calor que dormimos con el balcon semiabierto y que se escuchaba muchísimo los ruidos del pasillo.Solo estuvimos en el hotel el tiempo de dormir pero debido a esos motivos no dormimos muy bien.No tenía el desayuno asi que no puedo opinar sobre eso. El personal del Hotel era simpatico, pero si volviera probaría en otro hotel
La ubicación es fenomenal, al lado de la mezquita y del barrio de la judería, muchas tabernas donde comer cerca y los baños árabes al lado

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Hotel inmejorable dada su ubicacion justo enfrente de la mezquita-catedral, todos los monumentos estan alrededor olvidandote de coches o taxis, nos dieron una habitacion con vistas a la mezquita que era una pasada, destacar el trato del personal de recepcion que nos ayudaban muy atentamente en todo lo que necesitabamosl. lo recomiendo al 100%

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Cordoba
Hotel Ac En Cordoba
Telefono Hotel Conquistador Cordoba
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba

Si es el propietario o director del Hotel El Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.