“buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Córdoba
Murcia, España
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos una semana,en solo alojamiento,relacion precio-calidad bien,buena
piscina,habitaciones correctas,servicio bien y cerca del centro turistico de la ciudad.
Repetiria sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Solo una noche de alojamiento, buen trato en recepción gracias por el upgrade a junior suite. Ya le va tocando una buena reforma o al menos un mejor mantenimiento, muchos pequeños detalles que hacen envejecer rapidamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
de viaje por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

La verdad es que solo estuve de paso, una sola noche, pero destacaría la tranquilidad de este hotel situado en una zona que se ve de alto poder adquisitivo muy tranquila y con algún que otro chalet de lujo. Aunque algo alejado del centro de Cordoba, se tarda en llegar al centro ya que el trafico de Córdoba es un caos, una ciudad llena de semáforos que duran todos muchísimo. La habitación del hotel muy amplia y las camas cómodas TV muy grande, todo limpio pero el baño creo que está mal orientada la ducha y no se puede regular se salía todo el agua de la bañera a pesar de la media mampara y la puerta estaba destrozada ya que se moja cada vez que alguien se ducha. por lo demás todo aceptable lo normal para un 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel esta muy antiguo. Tendrian que pintarlo. En cuanto a las habitaciones: los amenities son 2 botecitos de champu que tambien hace la funcion de gel, un paquete de pañuelos y una pastilla de jabon. La bañera tenia parches blancos de arreglarla y dejarla sin repellar. En cuanto a la cama de matrimonio es muy pequeña, si lo se pido una con dos camas que sin mas grandes. El papel pintado de las paredes estaba despegado, lo que hacia que la habitacion pareciera desaliñada. Y ya lo mas de lo mas las vistas de la habitacion: a un arbusto. En general zona tranquila pero el hotel para ser de 4 estrellas deja mucho que desear. Espero ayudar con mi opinion a futuros clientes.

• Se alojó el marzo de 2011
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Me alojé con mi mujer y dos niños para la boda de mi cuñada, a costa de mis suegros. No puedo opinar del buffé porque no teníamos desayuno. Las instalaciones algo obsoletas, para lo que se estila ya en España. El Parking, al aire libre, y bastante dificil encontrar hueco. La escalinata de acceso no dispone de rampa, con lo que las maletas y el carrito del bebé, a pulso. Aun estoy esperando que alguien del Hotel me echara una mano.
En una ciudad histórica con un casco antiguo y unos monumentos como la mezquita-catedral... estar en un hotel que está donde Cristo perdió la sandalia, pues que quereis que os diga. A nosotros nos venía bien porque estaba cerca del lugar que se celebraba la boda... pero nada más.
Si buscas un hotel tranquilo, sin pretensiones, y sobretodo en verano, para disfrutar de su obsoleta piscina, si no te interesa pasear por el centro de Córdoba -en fin si te destinan a Córdoba y no te interesa su ciudad- puede que este sea tu hotel, porque tranquilo sí que es, y no tiene grandes defectos... pero nada más. Para mí, un 3 estrellas y media.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Las Adelfas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Adelfas

Dirección: Avda de la Arruzafa s/n, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 774 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Adelfas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Adelfas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Las Adelfas
Eurostars Las Adelfas córdoba
Las Adelfas
Eurostars Las Adelfas Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Las Adelfas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.