“Una estancia para recordar” 4 de 5 estrellas

Eurostars Las Adelfas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Arruzafa s/n, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 70 hoteles en Córdoba
Vitoria-Gasteiz, España
“Una estancia para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en la 205 los días 7 y 8 de mayo y no tengo más que elogios de nuestro paso por este hotel. El trato del personal super amable, de todos ,sin excepción . La tranquilidad que ofrece este hotel , es ideal. Aunque está apartado hay una parada de autobús a la salida del hotel, por lo que te puedes desplazar al centro en poco tiempo y sin problemas para estacionar el coche. El entorno con la piscina y jardines que se ven desde la habitación, son maravillosos . Así que nos dimos un baño después de un largo día de visitas por la ciudad. Optamos por la media pensión. Excepcional cena servida en la terraza exterior con una agradable temperatura y los platos exquisitos y en cantidad. La limpieza muy buena. En fin , no tengo más que elogios hacia este hotel, así que espero volver pronto para disfrutar de la tranquilidad y trato dispensado por el u,amable personal. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque inicialmente elegimos una habitación orientada hacia la entrada del hotel, después de ver los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para ser un hotel de 4* tanto el servicio como las habitaciones deja mucho que desear,la cama más incomoda no podía ser, mucho ruido. El servicio de cafetería nulo, falta de limpieza, no lo recomendaría jamás

• Se alojó el mayo de 2014
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa y la experiencia fue muy buena.
El personal del hotel fue muy amable y muy atento, en especial Gloria y Ricardo, que hicieron que nuestra estancia fuera lo más cómoda y especial posible. Teníamos una habitación con camas separadas y pedimos si nos podían cambiar a una habitación con cama de matrimonio. No nos pusieron ninguna pega y de hecho nos cambiaron a una habitación muchísimo mejor.
Las instalaciones del hotel son buenas, tiene aparcamiento propio (siempre hay plazas libres), cafetería económica, aunque le falta variedad. Está alejado del centro pero hay parada de autobús cerca, además de supermercados y restaurantes.
Sin dudarlo, volveríamos a este hotel por su calidad precio y su atención.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel muy recomendable si visitas Córdoba pero quieres alojarte con la tranquilidad de las zonas residenciales.
Nos dieron a elegir habitación de fumador y no fumador.
El aparcamiento, gratuito, tiene las plazas amplias, por lo que se aparca bien incluso con coches grandes, aunque por la noche no estaba muy iluminado el exterior.
El personal de recepción fue muy amable, y nos recomendó dónde cenar y comer sobre un plano de la ciudad que nos proporcionó.
Está situado en una zona residencial muy tranquila y cuando abres la ventana, parece que estás en el campo, muy relajante escuchar los pájaros piar. La calidad del descanso es muy buena, pues no hay carretera cerca y las habitaciones me parecieron bien aisladas entre sí.
La habitación era correcta y limpia, cumpliendo mis expectativas con el precio pagado.
El desayuno buffet es variado y de buena calidad.
Volvería definitivamente si volviera a visitar Córdoba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo que me atrajo de este hotel al elegirlo, fue la relación precio/categoría. Es ideal para dormir con mucha tranquilidad y salir a patear Córdoba con las pilas bien cargadas durante todo el día. Está lejos del centro, pero con transporte, se llega a la zona monumental de la ciudad en un momento. Si lo que te gusta es el senderismo, el hotel está junto al punto de partida del "Camino de las Ermitas", un paseo precioso (y bien señalizado) de varias horas por la naturaleza cordobesa (no hacerlo en verano en las horas de más calor del día, pues el sol pegará de manera peligrosa).
Por lo demás, el desayuno del hotel es muy básico, no es de un 4 estrellas ni de lejos. Y dos apuntes al cuarto de baño: Atención a la ducha/bañera, que resbalaba muchísimo y también la poca presión del agua en la cisterna del WC, que había que presionar bastantes veces seguidas hasta que arrastraba todos los residuos, con el consiguiente malgasto de agua y de tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Las Adelfas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Adelfas

Dirección: Avda de la Arruzafa s/n, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 825 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Adelfas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Adelfas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Las Adelfas
Eurostars Las Adelfas córdoba
Las Adelfas
Eurostars Las Adelfas Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Las Adelfas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.