“Una escapada para visitar Córdoba.” 4 de 5 estrellas

Los Omeyas Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en Córdoba
Salamanca
“Una escapada para visitar Córdoba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La pasada semana estuvimos alojados en el hotel Omeyas durante 3 noches, en las que disfrutamos de la ciudad, ya que es bajar unos metros la calle Encarnación y te encuentras en la Mezquita.Es un hotel calidad precio, muy bueno.Sobre todo si evitas ir en fin de semana,ya que el precio sube a más del doble. La habitación es normal con el mobiliario un poco anticuado pero confortable para descansar. Tuvimos dos problemillas, el grifo de la ducha estaba de miramé y no me toques, pero duró sin romperse hasta el final de nuestra estacia, la última noche, nos cambiaron las toallas y nos las pusieron viejas y rotas.... una pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Si buscas un hotel a buen precio y céntrico: recomiendo este establecimiento. Las habitaciones son sencillas pero limpias, el desayuno es limitado pero hay que tener en cuenta el precio que se paga, los empleados amables y... ¡a dos pasos de la Mezquita! El poder dar un paseo por el Patio de los Naranjos, dos minutos después de desayunar es un lujo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Elche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Habitación con un ropero donde podías criar peces de la humedad que tenía. Televisor que tenía sólamente cuatro cadenas. No cambiaron las toallas del baño en los tres días que estuvimos, habí algunas rotas. En recepción la atención pésima GRITANDO A LOS CLIENTES, sin dejarles hablar. Nos recomendaron el restaurante que tienen del mismo nombre y tardamos dos horas en comer, comida de MUY MALA CALIDAD Y CONGELADA. El encargado del comedor muy maleducado e irrespetuoso hacia los clientes. Nos tuvo sin atendernos por reclamarle la comida que la sirvió a destiempo a cada uno de nosotros. Restaurante NO RECOMENDADO. Buena ubicación, junto a la Mezquita-Catedral.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Me cobraron un dineral y me alojaron en una habitación del servicio, sucia, con un cubrecama de antes de la guerra, que no tenía ni baño dentro de la habitación. Tuve que quedarme una noche, por falta de alojamiento disponible en el resto de la ciudad, pero a la mañana siguiente abandoné el hotel y me alojé en una casa de huéspedes estupenda.
Nada recomendable , ni instalaciones ni trato.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

El hotel esta situado a escasos metros de la mezquita. Las habitaciones correctas, sin lujos, pero es un 2estrellas. El precio dentro de la media.
Lo mejor el personal, especialmente Rafael, quien nos ayudo a conocernos ciudad y descubrir sitios que no creeríamos encontrar en esta ciudad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.