“Buena atención del personal y muy familiar” 5 de 5 estrellas

Los Omeyas Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Buena atención del personal y muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos a pasar una semana a Cordoba y elegimos este hotel por su calidad y precio. Para ser dos estrellas, cuenta con wifi gratis y ademas sus recepcionistas nos facilitaron su impresora y fax para realizar unas gestiones que nos surgió en nuestra estancia en Cordoba la cual le estaré agradecida por su ayuda en todo momento y sin cobramos ningún suplemento, esto son detalles que marca la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel por lo cerca que esta de la mezquita a solo 50 mt y a 5 minutos andando del centro de la ciudad, es ideal para visitar la Mezquita y todo el casco antiguo. y luego para terminar el día conociendo el resto de la ciudad, es muy recomendable ademas tiene parking propio. El Hotel es muy limpio y acogedor, y el trato del personal es muy agradable, en todo momento nos aconsejaron y resolvieron las dudas de como conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Es pequeño, la entrada en una callecita escondida pero su principal ventaja es que está al lado de la Mezquita-Catedral practicamente. El trato fue muy amable desde la llegada hasta que partí, aconsejando lugares e informando sobre la ciudad.
La habitación normal, tamaño medio...con buen servicio de limpieza y calefacción, un poco oscura ya que las ventanas dan para el patio y normalmente las tienen cerradas sino se ve todo. Realmente eso no fue impedimento para mi ya que te pasas el día fuera visitando y llegas muerto a dormir.
Bastante contenta en cuanto a relación calidad-precio, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El está practicamente al lado de la Mezquita y de la Judería, vas a todos los sitios andando y es muy cómodo. Le pondría un pero, las habitaciones dan a un patio y se oye el ruido de otros huéspedes, mantenimiento, servicio de limpieza... bueno pero se soporta. El personal muy atento, da buenos consejos y recomendaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La pasada semana estuvimos alojados en el hotel Omeyas durante 3 noches, en las que disfrutamos de la ciudad, ya que es bajar unos metros la calle Encarnación y te encuentras en la Mezquita.Es un hotel calidad precio, muy bueno.Sobre todo si evitas ir en fin de semana,ya que el precio sube a más del doble. La habitación es normal con el mobiliario un poco anticuado pero confortable para descansar. Tuvimos dos problemillas, el grifo de la ducha estaba de miramé y no me toques, pero duró sin romperse hasta el final de nuestra estacia, la última noche, nos cambiaron las toallas y nos las pusieron viejas y rotas.... una pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.