“un hotel de dos estrellas, sin más” 3 de 5 estrellas

Los Omeyas Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
MALAGA
“un hotel de dos estrellas, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos alojamos el pasado fin de semana (24-25 de Noviembre. Este pequeño Hotel brilla sobre todo por su ubicación, pegado a la Mezquita-Catedral. La habitación es muy normalita, sabanas limpias y la habitación y el baño también muy limpios. Nosotros pedimos cama de marimonio y nos dieron una que dab a un patinillo, o sea que no tenía vistas, pero tampoco ruidos. Es un lugar sencillo, donde nos atendieron bien. La atención del personal buena. Nosotros fuimos con el desayuno incluido y aunque no era caro (4.50 € por persona) me pareción algo pobre. la relación precio calidad estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Gaditano en Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en la planta baja y allí mismo, en la patio, sirven los desayunos...
No exagero cuando digo que nos levantamos temprano... pero a las 8am había una panda de jubilados armando un escándoles que no os podéis imaginar.
Ni una disculpas, ni un descuento ni nada.

Dormimos en una habitación de cuatro de tamaño justillos para dormir y ya está.

Ahora sí, la situación inmejorable para conocer la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos a pasar una semana a Cordoba y elegimos este hotel por su calidad y precio. Para ser dos estrellas, cuenta con wifi gratis y ademas sus recepcionistas nos facilitaron su impresora y fax para realizar unas gestiones que nos surgió en nuestra estancia en Cordoba la cual le estaré agradecida por su ayuda en todo momento y sin cobramos ningún suplemento, esto son detalles que marca la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel por lo cerca que esta de la mezquita a solo 50 mt y a 5 minutos andando del centro de la ciudad, es ideal para visitar la Mezquita y todo el casco antiguo. y luego para terminar el día conociendo el resto de la ciudad, es muy recomendable ademas tiene parking propio. El Hotel es muy limpio y acogedor, y el trato del personal es muy agradable, en todo momento nos aconsejaron y resolvieron las dudas de como conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Es pequeño, la entrada en una callecita escondida pero su principal ventaja es que está al lado de la Mezquita-Catedral practicamente. El trato fue muy amable desde la llegada hasta que partí, aconsejando lugares e informando sobre la ciudad.
La habitación normal, tamaño medio...con buen servicio de limpieza y calefacción, un poco oscura ya que las ventanas dan para el patio y normalmente las tienen cerradas sino se ve todo. Realmente eso no fue impedimento para mi ya que te pasas el día fuera visitando y llegas muerto a dormir.
Bastante contenta en cuanto a relación calidad-precio, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.