“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Tudela, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Córdoba y elegimos este hotel por su ubicación, esta en una bocacalle que da a la mezquita-catedral, todo un lujo. Nada mas llegar allí nos recibieron en recepción y tras darnos unos planos y darnos unas breves indicaciones de las cosas que visitar nos dieron las habitaciones, que estaban en un portal al lado de recepción (parece ser que nos alojaron en la parte nueva) y la verdad que era como estar en nuestra propia casa, tras abrir la puerta de la calle accedías a un patio donde se encontraban algunas de las habitaciones y tras una escalera en un primer piso las restantes, un ambiente limpio, blanco y encantador.
Las habitaciones ( 2 dobles) tenían un buen tamaño, todo estaba muy limpio y tanto el mobiliario como las toallas,sabanas...se veían nuevas, (si que es cierto que una de las habitaciones daba a la calle y se escuchaba un poco mas de jaleo (aunque tampoco nada excesivo))
En la próxima visita a la ciudad no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

117 personas han opinado sobre este hotel

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos alojamos el pasado fin de semana (24-25 de Noviembre. Este pequeño Hotel brilla sobre todo por su ubicación, pegado a la Mezquita-Catedral. La habitación es muy normalita, sabanas limpias y la habitación y el baño también muy limpios. Nosotros pedimos cama de marimonio y nos dieron una que dab a un patinillo, o sea que no tenía vistas, pero tampoco ruidos. Es un lugar sencillo, donde nos atendieron bien. La atención del personal buena. Nosotros fuimos con el desayuno incluido y aunque no era caro (4.50 € por persona) me pareción algo pobre. la relación precio calidad estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gaditano en Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en la planta baja y allí mismo, en la patio, sirven los desayunos...
No exagero cuando digo que nos levantamos temprano... pero a las 8am había una panda de jubilados armando un escándoles que no os podéis imaginar.
Ni una disculpas, ni un descuento ni nada.

Dormimos en una habitación de cuatro de tamaño justillos para dormir y ya está.

Ahora sí, la situación inmejorable para conocer la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos a pasar una semana a Cordoba y elegimos este hotel por su calidad y precio. Para ser dos estrellas, cuenta con wifi gratis y ademas sus recepcionistas nos facilitaron su impresora y fax para realizar unas gestiones que nos surgió en nuestra estancia en Cordoba la cual le estaré agradecida por su ayuda en todo momento y sin cobramos ningún suplemento, esto son detalles que marca la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel por lo cerca que esta de la mezquita a solo 50 mt y a 5 minutos andando del centro de la ciudad, es ideal para visitar la Mezquita y todo el casco antiguo. y luego para terminar el día conociendo el resto de la ciudad, es muy recomendable ademas tiene parking propio. El Hotel es muy limpio y acogedor, y el trato del personal es muy agradable, en todo momento nos aconsejaron y resolvieron las dudas de como conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.