“Engaño al cliente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Los Alcores
“Engaño al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La habitación que llaman 304, no está en el hotel. Está encima del restaurante del mismo nombre, a unos 300 metros, donde hay más habitaciones.
Nos la reservó el dueño del hotel, Juan de la Rubia, como algo especial. No es verdad.
La 304 linda con la azotea. Hay que subir cerca de 40 escalones con la maleta a cuestas. SIn ascensor y pasando por algunas dependencias del restaurante con un insoportable olor a fritanga.
La habitación es amplia, con dos camas, una de matrimonio y otra individual, (nos la vendió como doble). No tiene teléfono ni wifi. El cuarto de baño es abuhardillado, incómodo, con ridículos y espartanos complementos de aseo, sin alfombrilla para la bañera ni repisa en el lavabo: una incomodidad manifiesta. Grifería que se mueve y persianas con dificultades en la habitación. Decoración inexistente.
Al estar fuera del hotel, carece de las presuntas comodidades del mismo (zona de estar, sala para desayunos...). Tuvimos que llamar al hotel para la limpieza de la habitación y su arreglo, al volver por la tarde después de estar fuera toda la mañana.
Lo más lamentable de todo es el engaño que sufrimos y el excesivo precio (75 euros por noche) que para nada lo justifica.
No volvería más "nunca" por el engaño sufrido. Solo eso, justifica esta actitud. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Omeyas2013, Propietario en Los Omeyas Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Ante todo y sobre todo resaltar que en esta casa no engañamos a nadie. De hecho, si leen detenidamente el comentario del cliente verán que ni los hechos, ni este hospedaje en concreto, suceden en el Hotel Los Omeyas.
Este cliente solicito habitación despues de haberlo intentado en numerosos hoteles sin lograrlo, puesto que era la semana de más alta ocupación, es decir, La Feria de Córdoba.
El propietario le hizo saber que el hotel estaba completo pero haciendo una excepción (debido al gran interes de pasar esa noche en Córdoba) y de una forma totalmente particular, y haciendole un favor a dicho Señor, le ofreció una habitación de manera totalmente privada (que es de uso exclusivo del Señor Juan de la Rubia Villalba) y desvinculada del hotel ya que está situada fuera del mismo a 200 metros (en la parte superior del restaurante) y a un precio bastante más bajo del que habia en el hotel .
Dicho Señor vió la habitación, el cuarto de baño y la amplia terraza, y le pareció bien la habitación, ya que ni a la entrada ni a la salida (a la hora de pagar) hizo ningún tipo de comentario negativo de la misma. Si dicho Señor hubiese comentado algo, yo como dueño, propietario y usuario de dicha habitación se la hubiese regalado sin más.
Entiendo que tras dicha explicación queda claro dicho Señor ha obrado de una manera que daña la buena imagen del Hotel Los Omeyas.
Juan de la Rubia Villalba, Director-Propietario del Hotel Los Omeyas

117 personas han opinado sobre este hotel

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana que comenzaba la feria y estamos encantados, sobre todo por la ubicación que tiene. Se encuentra en pleno centro,en una de las calles que parten de la mezquita. Difícil de llegar si es con coche ya que al centro está muy restringido al tráfico.Tienen unas plazas concertadas en un parking a 4 calles. Nos indicaron cómo llegar y vinieron a buscarnos ya que ellos tienen las llaves del parking, que es privado.
El hotel está muy bien para ser un dos estrellas. De la recepción se pasa a un patio donde tienen la cafetería, y las habitaciones se distribuyen en torno a l patio, en dos plantas. La nuestra, doble, era muy amplia, igual que el cuarto de baño.Y muy limpio.Muy silenciosa también,ya que daba a otro patio interior. El personal fué muy atento en todo momento, es de agradecer, la verdad. Nos dejaron tener el coche en el parking hasta las 6 de la tarde del día que nos marchábamos porque no tenían problemas de plazas y nos guardaron las maletas hasta la misma hora. El precio bastante elevado para ser un dos estrellas pero supongo que sería por el fin de semana en feria, aunque la comodidad que nos dio tener todo a mano no tiene precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Córdoba y elegimos este hotel por su ubicación, esta en una bocacalle que da a la mezquita-catedral, todo un lujo. Nada mas llegar allí nos recibieron en recepción y tras darnos unos planos y darnos unas breves indicaciones de las cosas que visitar nos dieron las habitaciones, que estaban en un portal al lado de recepción (parece ser que nos alojaron en la parte nueva) y la verdad que era como estar en nuestra propia casa, tras abrir la puerta de la calle accedías a un patio donde se encontraban algunas de las habitaciones y tras una escalera en un primer piso las restantes, un ambiente limpio, blanco y encantador.
Las habitaciones ( 2 dobles) tenían un buen tamaño, todo estaba muy limpio y tanto el mobiliario como las toallas,sabanas...se veían nuevas, (si que es cierto que una de las habitaciones daba a la calle y se escuchaba un poco mas de jaleo (aunque tampoco nada excesivo))
En la próxima visita a la ciudad no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos alojamos el pasado fin de semana (24-25 de Noviembre. Este pequeño Hotel brilla sobre todo por su ubicación, pegado a la Mezquita-Catedral. La habitación es muy normalita, sabanas limpias y la habitación y el baño también muy limpios. Nosotros pedimos cama de marimonio y nos dieron una que dab a un patinillo, o sea que no tenía vistas, pero tampoco ruidos. Es un lugar sencillo, donde nos atendieron bien. La atención del personal buena. Nosotros fuimos con el desayuno incluido y aunque no era caro (4.50 € por persona) me pareción algo pobre. la relación precio calidad estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gaditano en Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en la planta baja y allí mismo, en la patio, sirven los desayunos...
No exagero cuando digo que nos levantamos temprano... pero a las 8am había una panda de jubilados armando un escándoles que no os podéis imaginar.
Ni una disculpas, ni un descuento ni nada.

Dormimos en una habitación de cuatro de tamaño justillos para dormir y ya está.

Ahora sí, la situación inmejorable para conocer la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.