“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Córdoba
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo mejor la ubicacion , este hotel que mas parece un hostal se encuentra al lado de la Mezquita y muy centrico para ver los monumentos , la verdad que esta limpio, tiene parkin del hotel y el personal es amable ,en lo demas no destaca en nada , habitaciones sin ningun glamur, lo basico.Yo page 90 EU ( temporada Alta ) por una triple , lo cual es escesivo . Cordoba no es tan grande no hace falta hospedarse en el mismisimo centro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Somos una pareja que hemos pasado el puente del día de Andalucía en este hotel y he de decir que hemos tenido una estancia inmejorable.

Estuvimos alojados en la segunda planta en el privado 2, así se llamaba la habitación, que no era muy grande pero sí confortable, limpia, cómoda y con todo lo necesario para una estancia placentera.

Cuando leemos opiniones a través de internet, nos encontramos con opiniones buenas y otras no tan buenas. Esto nos hace dudar a la hora de elegir un hotel. Yo siempre pienso que el cliente descontento es aquel que va predispuesto a estar descontento y a no facilitar el trabajo de los demás.

Con esto quiero decir que todo lo que he leido negativo de este hotel lo desmiento tajantemente. Tengo que decir que son una gente encantadora, que atendieron a todas nuestras peticiones de forma amable y servicial, nos recomendaron lugares para visitar y nos hicieron la estancia mas fácil y cómoda.

Mi novia es diabética y desde el primer momento se ofrecieron a guardar su insulina en una nevera privada y a pesar del número de veces que se la teníamos que pedir siempre nos atendian con una sonrisa y nos hacian saber que para ellos no era ninguna molestía.

No se sus nombres, nunca se los pregunté, pero tanto a los chicos de recepción de mañana, tarde y noche, como a una compañera de gafitas muy amable que andaba siempre por allí, así como un señor un poco mas mayor, pero sólo un poco, que probablemente sería el propietario, MUCHAS GRACIAS !!! Para nosotros ha sido todo un placer alojarnos en su hotel y sin dudarlo repetiriamos.

Espero y deseo que os vaya muy bien y que pronto nos volvamos a ver.

Les saluda atentamente,

Carlos Gallardo, un viajero agradecido...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que alojé era limpia, acojedora y confortable. Planta 2, privado 2.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Está ubicado en el casco histórico (a escasos pasos de la mezquita) y su arquitectura y decoración respetan absolutamente ese espacio patrimonial donde confluyen las tres culturas que conforman el alma de Andalucía. A él se puede llegar a pie desde la estación de tren, en unos 20 minutos de caminata. Si no, el autobus deja muy cerca. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy luminosas. La ropa de cama y toallas están perfectas. Por tratarse de un hotel chico, la atención es personalizada y el trato es amable y cordial. El estado del edificio es impecable y la limpieza óptima. A una cuadra tiene un restaurante (opcional), donde se come de maravillas y a los huéspedes les hacen un buen descuento. Pensamos volver a Córdoba y pararemos nuevamente allí, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: He leído algunos comentarios en donde los huéspedes se quejan del ruido en las habitaciones de la pl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Alcores
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La habitación que llaman 304, no está en el hotel. Está encima del restaurante del mismo nombre, a unos 300 metros, donde hay más habitaciones.
Nos la reservó el dueño del hotel, Juan de la Rubia, como algo especial. No es verdad.
La 304 linda con la azotea. Hay que subir cerca de 40 escalones con la maleta a cuestas. SIn ascensor y pasando por algunas dependencias del restaurante con un insoportable olor a fritanga.
La habitación es amplia, con dos camas, una de matrimonio y otra individual, (nos la vendió como doble). No tiene teléfono ni wifi. El cuarto de baño es abuhardillado, incómodo, con ridículos y espartanos complementos de aseo, sin alfombrilla para la bañera ni repisa en el lavabo: una incomodidad manifiesta. Grifería que se mueve y persianas con dificultades en la habitación. Decoración inexistente.
Al estar fuera del hotel, carece de las presuntas comodidades del mismo (zona de estar, sala para desayunos...). Tuvimos que llamar al hotel para la limpieza de la habitación y su arreglo, al volver por la tarde después de estar fuera toda la mañana.
Lo más lamentable de todo es el engaño que sufrimos y el excesivo precio (75 euros por noche) que para nada lo justifica.
No volvería más "nunca" por el engaño sufrido. Solo eso, justifica esta actitud. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Omeyas2013, Propietario en Los Omeyas Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Ante todo y sobre todo resaltar que en esta casa no engañamos a nadie. De hecho, si leen detenidamente el comentario del cliente verán que ni los hechos, ni este hospedaje en concreto, suceden en el Hotel Los Omeyas.
Este cliente solicito habitación despues de haberlo intentado en numerosos hoteles sin lograrlo, puesto que era la semana de más alta ocupación, es decir, La Feria de Córdoba.
El propietario le hizo saber que el hotel estaba completo pero haciendo una excepción (debido al gran interes de pasar esa noche en Córdoba) y de una forma totalmente particular, y haciendole un favor a dicho Señor, le ofreció una habitación de manera totalmente privada (que es de uso exclusivo del Señor Juan de la Rubia Villalba) y desvinculada del hotel ya que está situada fuera del mismo a 200 metros (en la parte superior del restaurante) y a un precio bastante más bajo del que habia en el hotel .
Dicho Señor vió la habitación, el cuarto de baño y la amplia terraza, y le pareció bien la habitación, ya que ni a la entrada ni a la salida (a la hora de pagar) hizo ningún tipo de comentario negativo de la misma. Si dicho Señor hubiese comentado algo, yo como dueño, propietario y usuario de dicha habitación se la hubiese regalado sin más.
Entiendo que tras dicha explicación queda claro dicho Señor ha obrado de una manera que daña la buena imagen del Hotel Los Omeyas.
Juan de la Rubia Villalba, Director-Propietario del Hotel Los Omeyas
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana que comenzaba la feria y estamos encantados, sobre todo por la ubicación que tiene. Se encuentra en pleno centro,en una de las calles que parten de la mezquita. Difícil de llegar si es con coche ya que al centro está muy restringido al tráfico.Tienen unas plazas concertadas en un parking a 4 calles. Nos indicaron cómo llegar y vinieron a buscarnos ya que ellos tienen las llaves del parking, que es privado.
El hotel está muy bien para ser un dos estrellas. De la recepción se pasa a un patio donde tienen la cafetería, y las habitaciones se distribuyen en torno a l patio, en dos plantas. La nuestra, doble, era muy amplia, igual que el cuarto de baño.Y muy limpio.Muy silenciosa también,ya que daba a otro patio interior. El personal fué muy atento en todo momento, es de agradecer, la verdad. Nos dejaron tener el coche en el parking hasta las 6 de la tarde del día que nos marchábamos porque no tenían problemas de plazas y nos guardaron las maletas hasta la misma hora. El precio bastante elevado para ser un dos estrellas pero supongo que sería por el fin de semana en feria, aunque la comodidad que nos dio tener todo a mano no tiene precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Omeyas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Omeyas Hotel

Dirección: C/ Encarnacion 17, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Omeyas Hotel 2*
El hotel Los Omeyas está situado en el famoso barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.Desde aquí podrá disfrutar de nuestro legado artístico, monumental y cultural, ya que se encuentra a tan sólo unos metros de la Mezquita Catedral y muy cerca del resto de lugares turísticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Torre de la Calahora, Puente Romano y Arco del triunfo, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Omeyas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Omeyas Cordoba
Omeyas Cordoba
Los Omeyas Hotel Opiniones
Hotel Omeyas En Cordoba
Los Omeyas córdoba

Si es el propietario o director del Los Omeyas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.